Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero Miguel Borja se puso la camiseta de Junior en un homenaje de despedida a Martín Arzuaga. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

No es inocentada: Miguel Borja oficializa su llegada a Junior

El delantero cordobés le confirmó a EL HERALDO que "Palmeiras aceptó la propuesta" de los Tiburones y cumplirá el sueño de jugar en el equipo de sus amores.

No es rumor, no es un chisme, no es especulación, mucho menos inocentada. Miguel Ángel Borja se vestirá de rojiblanco como lo soñaba desde pequeño. Junior y Palmeiras concretaron un acuerdo para que el goleador cordobés llegue a préstamo por un año al cuadro tiburón, confirmó el propio jugador en diálogo con EL HERALDO.

“Ya hay un acuerdo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior”, le confirmó Borja al corresponsal de EL HERALDO en Montería, Óscar Cuello Bertel.

“Solo me faltan los exámenes médicos”, agregó Borja. 

Lea también: “La de Borja es la transacción más grande e importante de la historia del fútbol colombiano”: Alejandro Char

El equipo caribeño le pagará al club brasileño un millón de dólares por la cesión a préstamo del jugador (derechos federativos), con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.3 millones de dólares.

Si Borja anota 22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en 2020, la opción de compra será obligatoria.

Borja, cuyo salario en un año ascenderá a un poco más de 1.5 millones de dólares, arribará hoy a Barranquilla procedente de su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, donde aguardaba la buena nueva, que no es una inocentada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.