Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Rincón Juniorista

Nacional 2 - Junior 2: se vio una mejor cara del ‘Tiburón’

El equipo rojiblanco volvió al gol en Medellín, pero tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante Nacional. Borja y ‘Cariaco’ anotaron por la visita.

Junior se trajo un punto de Medellín. Pudieron ser tres, pero, a pesar de anotar dos goles —tarea nada fácil en una plaza complicada como el Atanasio Girardot—, se podría decir que no estuvo del todo fino adelante, donde desperdició goles una y otra vez en los pies de Miguel Ángel Borja, Edwuin Cetré y, sobre el final, Larry Vásquez.

Pero al final, en medio de tanta vicisitud, el ‘Tiburón’ logró un punto valioso, en un momento duro y ante un rival complicado, que también hizo lo suyo para llevarse la victoria.

Rojiblancos y verdolagas igualaron anoche 2-2 en Medellín, en un partido emocionante, llenó de opciones, pero también con errores de parte y parte, que terminaron pasando factuar a ambos bandos.

Junior se apoderó del balón y de las emociones en los primeros 15 minutos. Los rojiblancos salieron a ‘tutear’ a Nacional en su predios, como ya lo ha hecho en sus últimas visitas, donde ha sacado ‘petróleo’ en el Atanasio.

Cetré y Borja avisaron de entrada, pero carecieron de puntería, errando dos opciones clarísimas, de esas que terminan pesando en este tipo de partidos.

Pero el fútbol hizo justicia. Cuando Nacional comenzaba a afianzarse dentro del campo, Junior pegó el primer golpe de la noche en los pies de Borja, que recibió en el área chica y sacó un remate que se fue al fondo de la red, con la complicidad de un defensor verdolaga que las desvió, descontrolando al arquero vallenato José Fernando Cuadrado.

Nacional apretó, no se dejó amilanar por el gol y encontró recompensa sobre el final, cuando ya todos daban por terminado el primer tiempo con victoria rojiblanca.

Didier Moreno, en un intento de despeje, metió la pelota en su propio arco, dándole vida al local y echándole un baldado de agua fría al ‘Tiburón’.

La segunda parte fue un toma y dame. Un ida y vuelta. Partido abierto, entre dos equipos que no se esconden.

Nacional tuvo las mejores opciones, pero carecía de claridad en la última jugada. Hasta que apareció su goleador.

Jefferson Duque, siempre atento en el área, aprovechó un descuido de Ditta en la marca, se levantó y sacó un cabezazo impecable que dejó sin opciones a Viera.

Parecía que el barco rojiblanco se hundía. El local buscaba insistentemente el tercer gol que le pusiera la lápida al rival, pero nunca llegó. Y el que no los hace... los ve hacer. Le pasó a Junior en el primer tiempo y lo sufrió Nacional en el segundo.

De la nada apareció ‘Cariaco’ González, aprovechando una asistencia de Carmelo Valencia, para sacar un remate abajo, pegado al vertical, que dejó sin opciones al arquero Cuadrado.

Junior mostró síntomas de mejoría en el Atanasio y se trae un punto valioso.

Los mejores momentos del encuentro Nacional vs Junior en el Atanasio

El clásico y la pelea por los tres puntos, entre el equipo paisa y el costeño, se vivió con intensidad.

.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • atlético nacional
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web