Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rodríguez en la práctica de este martes en Bomboná. César Bolívar
Rincón Juniorista

A Mendoza solo le falta probar a Jesús Rodríguez

Es el único delantero que no ha tenido minutos este semestre.

Alexis Mendoza ha probado a la mayoría de sus delanteros para resolver el problema de gol. Por el ataque rojiblanco han pasado Ovelar, Toloza, Escalante, Yessy Mena, Yorleys Mena, John Vásquez y Aguirre.

Unos entran, otros salen. Unos repiten, otros desaparecen. Y el único que aún no ha experimentado nada, porque no ha tenido ni un minuto, es el palmarino Jesús Rodríguez, quien sigue entrenando a la espera de la oportunidad del técnico.

“Jesús está trabajando bien, es un jugador con un talento especial, pero como todos, debe esperar su oportunidad”, afirmó Mendoza, quien asegura que no quiere que el jugador sea señalado por la afición en caso de que no le lleguen a salir las cosas.

“No sería justo meterlo ahora y que cargue con esa responsabilidad. No quiero que nos vuelva a pasar lo mismo que con John Vásquez. Junior por poco pierde a ese jugador porque fue señalado”, agregó.

Rodríguez, por su parte, entrena tranquilo, esperando el “ok” de su entrenador.

“Yo sigo trabajando día a día. Me he sentido bien en los entrenamientos, pero debo esperar mi momento. Cuando me necesiten ahí estaré para aportarle lo mejor al equipo”, dijo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.