Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Miguel Ángel Borja en la cancha de su casa-finca en Tierralta, Córdoba.
Cortesia

“Me hace falta entrenar con los compañeros”: Borja

El delantero de Junior vive la cuarentena por el coronavirus en su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, con mucha fe y oración.

La Biblia es imprescindible para Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior es fiel creyente en la palabra de Dios y a Él se aferra siempre, mucho más en estos días de aislamiento preventivo por el coronavirus.

Rodeado de su familia, en su casa-finca en su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, Borja afronta el confinamiento ordenado por el presidente Iván Duque. Unión familiar y La Palabra sagrada son sus fortalezas para darle la batalla a la pandemia que generó el encierro y que lo distanció momentáneamente del sueño rojiblanco que tanto había procurado.

“No ha sido fácil estar alejado todo este tiempo del ritmo que llevábamos, el ritmo de entrenamiento con los compañeros, hace mucha falta eso”, reconoció Borja a través de un video que grabó en la cancha de su propiedad y que fue emitido en Caracol Noticias.

Ahí ha venido trabajando en los últimos días individualmente, con una serie de ejercicios recomendados por el preparador físico de Junior, el uruguayo Alejandro Cáceres, para no perder la forma física. En el mismo plan se encuentra el resto de jugadores tiburones en su respectiva residencia. 

“He tratado de comprar implementos que me sirvan a mí y a los niños de la Fundación, esta cancha les pertenece a ellos. Estamos trabajando firmemente para que cuand llegue la bendición de poder jugar nuevamente, estemos bien preparados”, dijo el artillero sabanero.

En su hogar, rodeado de los suyos, los que lo vieron crecer y los que él está formando, Miguel Ángel dibuja con fe y oración un panorama optimista. 

“Este tiempo es muy importante y bonito también para quedarse en casa, para compartir en familia. Oren al Señor para que les dé inteligencia y sabiduría, el tiempo de Dios, la venida del Señor, se está acercando”, comentó Borja, enfatizando en su creencia religiosa. 

El atacante comparte un grupo en WhatsApp con varios futbolistas entre quienes se encuentran su compañero y amigo José Luis Chunga, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Daniel Torres y Wílmar Barrios, entre otros. Todos escuchan las prédicas del pastor Juan Guillermo Ricaurte.

“El propósito de Dios se estará cumpliendo cada día, debemos obedecerle porque se vienen tiempos difíciles, es hora de humillarnos ante Él. Solo queda seguir trabajando a la distancia y creer que todo pasará muy pronto. Muchas bendiciones para toda Colombia, que Dios los bendiga a todos”, puntualizó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • jugadores
  • Junior de Barranquilla
  • Miguel Borja
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web