Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Luis Fernando Muriel y Alexis Pérez, invitados en la práctica de Junior

Los dos jugadores pasan unos días de descanso en la ciudad, debido a parón en el fútbol europeo por el Mundial Qatar 2022.

Dos invitados de honor tuvo Junior este martes en la práctica matutina que realizó en la sede Adelita de Char, previo al duelo de este miércoles ante Santa Fe, donde los rojiblancos se jugarán lo que les resta de vida en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2022.

Luis Fernando Muriel y el exrojiblanco Alexis Pérez se vistieron de cortos y entrenaron en la sede del cuadro barranquillero con permiso del club.

Los dos jugadores pasan unos días de descanso en la ciudad, debido a parón en el fútbol europeo por el Mundial Qatar 2022.

Muriel, del Atalanta de Italia, y Alexis, del Giresunspor de Turquía, realizaron ejercicios físicos, de la mano de uno de los kinesiólogos de Junior.

“¡Grata visita! Recibimos en nuestra Sede Deportiva a Luis Fernando Muriel y Alexis Pérez, jugadores que llevan los colores de Junior en su corazón”, publicó Junior en sus redes, acompañado de una foto de ambos jugadores entrenando con la indumentaria del cuadro tiburón y posando para el lente rojiblanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.