Daniel Moreno no luce tan intranquilo por la situación que vive el Junior en la Liga Águila. Estar fuera de los ocho clasificados no preocupa al joven jugador, que ha sido tenido en cuenta en la titular en los dos últimos partidos del equipo.
Moreno considera que Junior en Neiva mejoró y que se esforzó para conseguir el triunfo. Cree que aún falta por ajustar alguna detalles, pero tiene fe en que las cosas mejorarán.
'Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y reencontrarnos con el gol, que es lo único que nos hace falta. El juego por ahí lo estamos encontrando, pero nos falta finalizar mejor las jugadas que tenemos en ataque. Creo que fútbol lo tenemos, estamos fallando a la hora de definir los partidos, lo único que nos falta es el gol', sostuvo este lunes el extremo.
Moreno aseguró que el equipo está fortalecido y que unidos van a salir del mal momento. No duda de las virtudes del equipo, sostiene que pronto recuperar el rendimiento que los caracteriza.
'Anímicamente el equipo está bien, estamos fuertes, sabemos que tenemos más partidos por delante, pero nos toca trabajar más el tema de la definición. Ahora en lo que queda de torneo todos los partidos son difíciles, algunos equipos por lo que están peleando descenso y otros porque quieren estar en el grupo de los ocho', agregó el jugador.