El Heraldo
Teo disputa un balon con un jugador del Deportivo Cali.
Rincón Juniorista

“Lo más importante es el equipo, estoy feliz porque mis compañeros anotaron”: Teófilo Gutiérrez

Teo ratifica su gusto por dar asistencias para generar triunfos. Confía en lo curtido del equipo para encarar las finales.

A Teófilo Gutiérrez no le trasnocha el hecho de no marcar. Como ya lo ha dicho varias veces, disfruta más cuando asiste, como lo hizo el pasado miércoles ante el Deportivo Cali, primero para el tanto de Edwuin Cetré, que abrió el camino triunfo, y luego para la anotación de Lusi ‘Cariaco’ González, que cerró la goleada 3-0 en el Metropolitano.

“Lo más importante, como siempre he dicho, es el equipo. Si no se marca, se asiste. Hay que sacar la casta en los momentos difíciles. Ante el Cali logramos tres puntos que necesitábamos y los compañeros hicieron goles, así que me voy satisfecho a casa”, manifestó.

Teo valoró el triunfo. Después del golpe que le propinó a Nacional, el ‘Tiburón’ estaba obligado a ratificar ese poderío en otro partido grande ante el Cali y lo hizo. Pero más allá del triunfo, al delantero barranquillero le gustaron las formas.

“Lo más importante, por encima del triunfo, es la forma como lo logramos, con categoría, respetando al rival, con humildad y dejando todo en la cancha. Los compañeros hicieron un desgaste importante y la gente se va feliz. Eso es sinónimo de alegría para nosotros”, dijo.

Teo está feliz con el presente del equipo. Poco a poco ha ido recuperando sensaciones, se han reencontrado con su fútbol y eso se está viendo reflejado en la cancha, con espectáculo y resultados.

“El solo hecho de saber que vuelve la ‘Juniormanía’ a nosotros nos aumenta el compromiso con nosotros mismos, con la institución, con la gente. Hay que seguir trabajando y dejar todo por esta camiseta”, expresó.

Teo ve con buenos ojos el futuro cercano de Junior. Siente que están recuperando la memoria y valora el hecho de que está volviendo a consolidar las sociedades. “Las sociedades son muy importantes, las estamos encontrando con Cetré, ‘Cariaco’, Stiwart Acuña, Daniel Moreno. Eso hace que el equipo crezca en todo sentido y eso se está viendo reflejado nuevamente en el campo”.

Por último mostró su tranquilidad por lo que viene. La experiencia ganada en los últimos dos años lo llena de confianza para encarar la fase decisiva del semestre. “Se vienen las finales, hay que trabajar duro y mostrar personalidad. Ya sabemos jugar estas instancias y eso me tiene tranquilo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.