Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Onceno titular que venció 2-1 al Unión Magdalena.
Jesús Rico
Rincón Juniorista

Las Tiburonas defienden su invicto y liderato en Medellín

Hoy, a partir de las 5 p.m., se medirán al Atlético Nacional.

Luego de superar con éxito los denominados ‘clásicos costeños’, ante el Real Cartagena (4-0) y el Unión Magdalena (2-1), la Tiburonas afrontarán otro partido especial —y que también puede denominarse clásico—, esta vez ante Atlético Nacional, un rival que siempre será atractivo, así se midan en el torneo masculino, en el femenino, en amistosos, en divisiones menores o donde sea.

El duelo, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina de fútbol, se disputará hoy, a partir de las 5 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Las Tiburonas llegan en un gran estado de forma y con la motivación por las nubes, gracias a las dos victorias consecutivas como local que consiguieron recientemente y que las tienen, no solo invictas en el torneo, sino como líderes del Grupo D, con siete puntos.

Las dirigidas por Álvaro ‘Calidad’ Núñez han mostrado un gran crecimiento futbolístico con el paso de los partidos, algo que esperan ratificar hoy en la Capital de la Montaña, logrando su primer triunfo en condición de visitante. En su primera salida, las rojiblancas igualaron 0-0 ante Envigado FC, en el partido que supuso el debut histórico del Junior en la Liga femenina colombiana.

“Partido duro, importante, como todo clásico. Enfrentar a Nacional siempre será especial. Este es un rival que juega muy bien a la pelota, pero vamos dispuestos a ser protagonistas para lograr esos tres puntos que nos mantengan en la punta del grupo”, afirmó ‘Calidad’ Núñez.

Para este duelo, el orientador rojiblanco no podrá contar nuevamente con la arquera Sandra Sepúlveda y la volante Daniel Montoya, ambas convocadas a la Selección Colombia femenina de mayores que se prepara para la Copa América, que se disputará en abril, en Chile. Así como tampoco con la lesionada Iceis Briceño, quien será reemplazada por Lady Ríos.

De resto, la nómina será la misma, comandada por la barranquillera Kelis Peduzine (capitana), la argentina Camila Gallea, la venezolana Cinthia Zarabia y la vallecaucana  Nicole Regnier.

Atlético Nacional, por su parte, ha protagonizado un inicio aceptable, pero sin lograr la consistencia ideal en los primeros tres juegos del torneo. Venció en el debut 2-0 al Real Cartagena, luego igualó 0-0 con el Unión Magdalena y viene de caer 1-0 ante Envigado FC, ubicándose, con estos tres resultados, en el tercer puesto del Grupo D con cuatro puntos.

El equipo verdolaga tampoco podrá contar para este duelo con sus dos principales referentes, Carolina Arias y Lady Andrade, quienes acompañan a Sepúlveda y a Montoya en la Amarilla.

Junior formará con: Ximena Julio; María Sánchez, Camila Gallea, Johanis Muñoz, Angie Téllez; Lady Ríos, Kelis Peduzine, Neily Carrasquel, Cinthia Zarabia; Nicole Regnier y Cristin Granados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Las Tiburonas
  • Liga Femenina de Fútbol Colombiano
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web