Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Murillo y Ávila, saliendo de la práctica de este viernes.
Rincón Juniorista

Junior viaja sin Jarlan y seguro de lograr la clasificación en Montería

Julio Comesaña escogió una nómina de 19 jugadores para enfrentar este domingo a Jaguares. 

Hay presión, pero no temor. El ambiente se nota tenso, pero en la calurosa Montería esperan bajarle la temperatura al clima logrando la clasificación. Junior realizó este viernes su último entrenamiento en Barranquilla antes de emprender viaje a la capital cordobesa, donde mañana se enfrentará a Jaguares de Córdoba, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Jaraguay.

Con una nómina de 19 jugadores, los Tiburones viajan hoy (a las 6 a.m.) vía aérea a Montería donde esta tarde realizarán un entrenamiento y el técnico Julio Comesaña definirá el once que estará saltando al terreno de juego. 

La principal novedad es la no convocatoria del mediocampista samario Jarlan Barrera, quien no fue tenido en cuenta por decisión técnica. Chará, Teo y Ruiz, principales armas en el ataque lideran la plantilla rojiblanca. Álvez también viajará.

“En Junior siempre va a haber presión. Nosotros ya es para que estuviésemos clasificados, pero nos tocó así. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos y vamos a ir por esa clasificación”, apuntó Sebastián Hernández.

“Confiamos en que vamos a entrar a los ocho. Hay que ser más eficaces”, agregó el defensa central Jonathan Ávila. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.