Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Giovanni Hernández, entrenador del Junior.
Rincón Juniorista

Junior, a un partido de la segunda peor racha sin ganar en su historia

El equipo de Giovanni Hernández ya tiene la más mala en este siglo.

La mala racha del actual Junior (doce partidos consecutivos sin conocer la victoria) ya rompió un antirrécord y se encuentra a punto de llegar a una peor. El equipo de Giovanni Hernández ya es el que contabiliza más juegos en línea sin saborear las mieles del triunfo en este siglo y se encuentra a solo uno de igualar la segunda seguidilla más negativa de los 92 años de existencia de los tiburones.

Con la derrota 3-0 ante Bucaramanga, el Junior de este semestre superó el lapso de 11 partidos seguidos sin festejos que se acumuló entre el segundo semestre de 2010 (10 de Diego Umaña) y el primer semestre de 2011 (1 de Óscar Quintabani). Así las cosas, Giovanni y sus pupilos han encadenado la cuarta peor racha de la historia y están a solo un juego de empatar a los dos equipos que ostentan la segunda. Junior se olvidó del ganar en trece partidos entre el 20 de mayo y el 29 de agosto de 1990 (Hugo Gallego y ‘Papi’ Peña).

La misma cantidad contabilizó el Junior que jugó entre el 18 de octubre de 1998 y el 28 de febrero de 1999 (2 Javier Castell y 11 Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López).

La peor racha de Junior de partidos consecutivos sin victorias llegó a 22 y abarcó desde el 27 de junio hasta el 31 de octubre de 1971 (‘Caimán’ Sánchez y Luis A. Miloc).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.