Comienza la última semana antes del debut y las ganas por mostrar una buena imagen en la presentación oficial se intensifican. Después de los amistosos por tierras bolivarenses, la hora cero para Junior se acerca, por eso los jugadores prometen entrega desde el inicio del campeonato.
El primer examen este año para los tiburones será este sábado ante Atlético Huila, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El técnico Alexis Mendoza ultimará detalles para mostrarle a la afición rojiblanca que el Junior modelo 2016 volverá a estar pelando los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Este semestre Junior solo afrontará el compromiso de la Liga y los jugadores se concentran al máximo para comenzar con pie derecho y no defraudar a la afición. 'El balance de estos partidos amistosos fue bueno, no me fijo tanto en el resultado sino en la colectividad que tengamos y en el último partido lo hicimos muy bien. Siempre la intención de Junior y la obligación es salir campeón. Cueste lo que cueste, este semestre vamos a estar de lleno en la Liga y eso es bueno. Va a ser una Liga dura, porque hay varios equipos que están muy fuertes, pero Junior siempre es uno de los candidatos', explicó el capitán Sebastián Viera.
La exigencia en los entrenamientos se aumenta, pero todo es con el fin de llegar en plenitud de condiciones y mostrar desde el inicio que se es uno de los favoritos al campeonato. La octava estrella está entre ceja y ceja de los jugadores, por eso prometen salir con todo desde el pitazo inicial. 'La exigencia que tiene el profe Alexis con nosotros es porque este semestre nuestro objetivo no es otro que salir campeones, no queda de otra que apuntarle al título. Cada uno de nosotros debe aportar lo mejor para que las cosas se den desde el principio', agregó el lateral derecho Iván Vélez.
Con seis caras nuevas hasta el momento y con la esperanza de que llegue un nuevo delantero, Junior comienza a preparar hoy el encuentro ante el Atlético Huila, ante su afición.