Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Onceno titular de Junior que enfrentó al Flamengo, en Barranquilla, en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Junior retoma la Copa Libertadores el 17 de septiembre en Guayaquil

El equipo rojiblanco se medirá al Barcelona. La Conmebol reconfiguró el calendario de partidos.

Junior ya tiene fecha de regreso en la Copa Libertadores en medio de la pandemia del covid-19. Los Tiburones retomarán la acción en el torneo continental el jueves 17 de septiembre, a las 9 p.m., en Guayaquil (Ecuador), enfrentando al Barcelona en un duelo de perdedores en las dos primeras jornadas del Grupo A, disputadas antes del parón por la emergencia sanitaria.

Luego de su viaje a territorio ecuatoriano, los rojiblancos recibirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Independiente del Valle, el martes 22 de septiembre (7:30 p.m.); y luego al Barcelona, el miércoles 30 de septiembre (7:30 p.m.). Su participación en la fase de grupos finalizará ante Flamengo de Brasil, el miércoles 21 de octubre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (7:30 p.m.). 

Los rojiblancos se vienen preparando físicamente para la Liga y la Copa Libertadores desde el martes 14 de julio. El inicio del torneo colombiano está previsto para el 27 de agosto.  

Colo Colo y Peñarol ofrecerán uno de los platos fuertes de la reanudación, el 15 de septiembre, de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el parón por la COVID-19, y dos días después chocarán el Flamengo, campeón de 2019, y el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle ecuatoriano.

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol.

Los chilenos del Colo Colo se enfrentarán con los uruguayos del Peñarol en el nuevo arranque del torneo, en el Estadio Monumental de Santiago, el mismo día en el que se verán las caras el Jorge Wilstermann boliviano y el Athletico Paranaense brasileño en el estadio Felix Capriles de Cochabamba.

Ese mismo día se medirán el Binacional peruano y Liga de Quito en la ciudad peruana de Juliaca, así como el Santos brasileño Santos y el Olimpia paraguayo Olimpia en el estadio Vila Belmiro.

Flamengo retoma la competición el 17 de septiembre en Quito contra Independiente del Valle, mientras que el subcampeón de 2019, River Plate, lo hará ese mismo día contra Sao Paulo en la ciudad brasileña.

Antes, la segunda jornada de la fase de grupos, el 16 de septiembre, medirá al Internacional brasileño y el América de Cali en Porto Alegre; así como al Bolívar boliviano con el Palmeiras brasileño en La Paz.

Ese mismo día se citarán los chilenos de la Universidad Católica y los brasileños del Gremio en Santiago, así como el Independiente Medellín y el Caracas venezolano.

La última jornada de la fase de grupos, el 22 de octubre, pondrá frente a frente a la Universidad Católica chilena y el Internacional brasileño en Santiago. El Gremio y el América de Cali jugarán en Porto Alegre. El Libertad paraguayo y el Independiente Medellín jugarán en Asunción. Y Boca Juniors recibirá al Caracas.

El 10 de julio la Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre. La Copa Sudamericana se reanudará el 27 de octubre.

Dos días después, cuatro de los cinco equipos argentinos que participan en la fase de grupos, Boca Juniors, River Plate, Tigre y Defensa y Justicia, pidieron a la Conmebol postergar, al menos, una semana la reanudación de la actividad para los equipos de este país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barcelona de Ecuador
  • Copa Libertadores
  • Flamengo
  • Independiente del Valle
  • Junior
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web