Últimas noticias

Richard Alejandro Orduño Aldana.
21:12

El hecho ocurrió en el barrio San Fernando y quedó...

20:36

Director de Indeportes destacó la inversión de $450...

Wilmer González Brito, gobernador de La Guajira.
20:35

El secretario de Gobierno de ese departamento aseguró que...

20:13

Los aficionados inundaron con mensajes elogiosos...

20:00

La fiesta se prendió en Santa Marta con el ascenso a la A...

Los samarios salieron en caravana por la capital del Magdalena.
19:40

El ‘Ciclón Bananero’, que acumulaba trece años en la ‘B’,...

Ernesto Araújo, nuevo canciller de Brasil.
19:34

El presidente confió en que con Ernesto Araújo, 49 años, el...

19:18

El gravamen, que aplicaba desde la reforma tributaria del...

Ricardo Márquez es el goleador del Unión y revelación del futbol de la B.
19:08

Ni ‘El Pibe’ como directivo en el 2009 hizo posible el...

19:01

Ambos equipos afrontan el último juego de una...

El titulo es:Junior presentó a Fabián Sambueza y a Luis Erney Vásquez

Junior presentó a Fabián Sambueza y a Luis Erney Vásquez

Vásquez llega para reemplazar al lesionado José Luis Chunga, mientras que Sambueza reforzará la zona de creación del cuadro barranquillero.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Los jugadores Luis Herney Vásquez y Fabián Sambueza en la presentación en la sede administrativa de Junior. Hansel Vásquez
Por: William González Badillo @wigoSports

Vásquez llega para reemplazar al lesionado José Luis Chunga, mientras que Sambueza reforzará la zona de creación del cuadro barranquillero.

Junior le dio la bienvenida oficial este viernes a dos nuevos refuerzos: el volante argentino Fabián Sambueza (29 años) y el arquero vallecaucano Luis Erney Vásquez (22 años). Ambos jugadores fueron presentados en la sede administrativa del club y desde ayer mismo iniciaron trabajos con el equipo rojiblanco.

Vásquez, que viene de actuar en el Real Cartagena y con pasado en el Medellín, llega para reemplazar al lesionado José Luis Chunga (no hay parte oficial del tiempo que estará de baja), mientras que Sambueza, que figuró en el Deportivo Cali durante tres años, anotando 23 goles, reforzará la zona de creación del cuadro barranquillero.

La llegada de Luis Erney al equipo ‘Tiburón’ se dio por recomendación del preparador de arqueros José María Pazo. El cancerbero, oriundo del municipio de Florida, realizó todo su proceso de formación en las selecciones juveniles. Vásquez ha disputado un Sudamericano sub-17, otro sub-20, el Mundial de esa categoría en 2015 en Nueva Zelanda y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014. Además fue uno de los arqueros de la Amarilla en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esa es su carta de presentación.

“Tuve la oportunidad de trabajar en la sub-17 con el profe Pazo, me conoce, sabe de mis condiciones. Apenas me dijeron Junior no lo pensé dos veces. Mi llegada se da por los procesos que tuve en las selecciones juveniles”, dijo el cancerbero.

“Vengo con mucha ilusión, a buscar mi oportunidad. Soy consciente que al frente tengo a un arquero con mucha experiencia como Sebastián Viera y a otro con un proceso largo acá como Chunga. Pero vengo a hacer mi trabajo y a pelear por sumar la mayor cantidad de minutos”, agregó.

Vásquez ya conoce a algunos jugadores del Junior, con los que compartió en la Amarilla. “He trabajado en Selección con Jarlan Barrera, con Jefferson Gómez y tuve la oportunidad de tener de compañero a Teo en la Selección que fue a los Olímpicos de Río”, cuenta.

Sambueza, por su parte, firmó un contrato con Junior por seis meses con opción de compra. El creativo argentino, que está inhabilitado para jugar la Copa Sudamericana, aseguró que está listo para debutar en la Liga cuando el técnico Julio Comesaña lo requiera.

“Hice toda la pretemporada en el Cali, así que vengo bien físicamente. Puedo jugar de ‘10’, de volante por izquierda, de extremo. Vamos a ver dónde le sirvo más al equipo”, aseguró.

Sambueza se ilusiona con este nuevo paso, que espera sea exitoso. “Ojalá me vaya del Junior por la puerta más grande que hay en Barranquilla. Vengo ilusionado”, manifestó.

El argentino, que anotó 28 goles en dos años con el cuadro azucarero, se definió como un jugador que le gusta darle buen trato al balón y que apuesta por el espectáculo. “Soy un jugador que le gusta ir para adelante, que trata siempre de jugar bien al fútbol. Trataré de aportar y ayudar al equipo”, expresó.

Sambueza ya se visualiza jugando con la rojiblanca y se ilusiona con las sociedades que pueda crear del mediocampo hacia adelante.

“Junior tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, especialmente del medio hacia adelante. No va a ser difícil adaptarme teniendo a mi lado a jugadores de la calidad de Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, por mencionar algunos. Creo que vamos a andar muy bien con esas sociedades adelante”, concluyó.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1