Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera, Jorge Aguirre y James Sánchez en la presentación del primer uniforme actual a principio de año. Archivo
Rincón Juniorista

Junior presentará un tercer uniforme a finales de mes

La camiseta rojiblanca principal permanecerá igual, por lo menos, hasta el término de este año. New Balance continúa vistiendo al equipo. 

El jefe de mercadeo de Junior, Jaime Moscote, confirmó que Junior tendrá un tercer uniforme de la marca New Balance para encarar lo que resta del año.

La nueva indumentaria deportiva se presentará a finales de mes, probablemente el 29 de agosto, en sitio y horario por confirmar.

New Balance mantendrá el mismo diseño de la casaca rojiblanca por lo menos hasta lo que resta del año. “Si hay algún cambio será ya para el 2018”, aseguró Moscote, quien no quiso revelar detalles sobre los colores y estilo de la nueva vestimenta.

A juzgar por la promoción que anda moviendo el club en sus redes sociales (“¡Muy pronto llegará la camiseta que combinará con todas nuestras celebraciones!”), el tercer uniforme será blanco.  

“Los aficionados lo podrán adquirir en las tiendas oficiales el mismo día que lo presentemos”, informó Moscote.

Es muy factible que el equipo lo estrene en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción.

El nuevo jefe de mercadeo del conjunto tiburón expresó que se contempla la idea de dotar a las tiendas con máquinas que permitan estampar el apellido que los aficionados deseen en el dorsal.

“Es un tema que está en evaluación”, apuntó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.