Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Iván René Valenciano. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Junior no me ha gustado”: Valenciano

Sentenció que “hoy el ‘Mudo’ está pensando mucho más en el Mundial que en otra cosa”. 

A Iván René Valenciano aún no lo convence el Junior de Alexis Mendoza. ‘El Bombardero’ fue fuerte en sus declaraciones y aseguró que la inversión  que hizo el equipo fue para pensar en la Copa Libertadores de América y no en la Liga Águila.

“Junior en lo personal no me ha gustado. Lo dije en el partido contra Palmeiras, un equipo sin la capacidad de reacción. Después ha tenido partidos con altibajos, por momentos buenos y malos. Como hincha lo que esperamos es que Junior pueda mantener una regularidad. Una de las cosas más preocupantes es que tú no inviertes 16 millones de dólares para jugar el torneo local, con todo el respeto que se merece la Liga. Pero 16 millones de dólares no lo inviertes para eso, esta inversión no es para el torneo local. Iván René Valenciano que Junior sea protagonista en la Copa Libertadores porque para eso se hizo una inversión”, apuntó el hoy comentarista.

Valenciano cree que los refuerzos no han rendido y al único al que rescató fue a Ruiz. “Los refuerzos han estado mal. Ruiz es el mejor y no costó 3 millones 400 mil dólares. Yo pagó 3, 5 millones por Iván René Valenciano que es el capo, el goleador, ojo no tengo nada en contra del muchacho Álvez, simplemente lo que uno le puede pedir es goles y rendimiento. Hoy el ‘Mudo’ está pensando mucho más en el Mundial que en otra cosa. ¿Junior trajo para pelear el torneo local o la Libertadores?  Álvez hizo goles en la Libertadores con Barcelona, pero hoy en Junior no ha tenido el rendimiento que todos quisiéramos, Ruiz es más y es un jugador resistido, pero es el mejor de Junior y no costó 3.5 millones de dólares”, agregó.

Iván René insistió en lo poco que le ha aportado el uruguayo Jonatan Álvez al conjunto rojiblanco. “Está en deuda. A los delanteros los juzgan por goles. Muriel costó 20 millones de dólares y lo compraron por goleador y tiene que demostrar así juegue por la izquierda. Para mí Jonatan Álvez es un jugador con condiciones limitadas, no es un jugador que tenga la capacidad de resolución y no hace diagonales, no genera constantemente peligro. Para mí es un jugador normal, que seguramente en el rentado colombiano lo podríamos encontrar, es más me hubiera traído a Carmelo Valencia”, sentenció Valenciano.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.