
Iván Rossi ya está en Barranquilla
El volante argentino llegó ayer para presentar exámenes médicos y finiquitar su vinculación a Junior.
Los mismos con las mismas. Todo indica que Junior comenzará la temporada del segundo semestre con el plantel con el cual disputó los compromisos de la primera parte del año, a excepción de Germán Mera, que rescindió contrato de común acuerdo con el club; Fabián Ángel, que fue cedido a préstamo a Newell’s Old Boys; y Miguel Borja, que sigue inmerso en el novelón sin fin en que se ha convertido su traspaso a River Plate.
Ya se sabe que Juan Cruz Real solicitó dos defensas centrales, un volante de marca, un extremo por derecha y un delantero si finalmente se concreta la transferencia de Borja al fútbol argentino.
Uno de los zagueros ‘nuevos’ será César Haydar, que vuelve al equipo de sus amores, cedido a préstamo por el Bragantino de Brasil. Sin embargo, falta una documentación para cerrar formalmente su vinculación y por eso no ha sido presentado todavía, aunque ya está entrenando con el equipo.
El volante de marca, si no hay ningún contratiempo de última hora, será el argentino Iván Rossi, que venía jugando en el marítimo de Portugal.
Rossi, que también pasó por Banfield, River Plate, Huracán (Argentina), Colo Colo (Chile) y Sambenedettese (Italia), llegó en la madrugada de ayer a la ciudad y hoy se empezará a practicar los exámenes médicos de rigor para posteriormente, si los pasa, estampar su firma en el contrato.
Rossi se hospedó en el hotel Dann Carltonn, donde fue captado por el lente de Hansel Vásquez, reportero gráfico de EL HERALDO.
De los otras posiciones no se tienen nombres confirmados todavía. Ayer, periodistas uruguayos, anunciaron que Junior se encontraba interesado en los servicios del defensor brasileño Leonardo Henriques Coelho, quien está cedido a préstamo por el San Luis de México en el Nacional de Uruguay.
Según las versiones de la prensa charrúa, los ‘Tiburones’ están haciendo la gestión para incorporar a Coelho, directamente con el cuadro del balompié azteca.