
Junior ha vendido 8.500 abonos hasta el momento
La meta del equipo es llegar a las 35 mil entradas.
Junior continúa con su campaña ‘El verdadero hincha apoya a su equipo en todo momento’, de cara al primer semestre de 2016. Hasta ahora se han vendido 8.500 abonos en medio de la promoción que ofrece once entradas (diez de Liga y uno de la segunda fase de la Copa Águila) por el precio de solo dos.
El dato fue dado a conocer anoche por una fuente oficial del club. La meta es llegar a los 35 mil abonados, como en el primer semestre de 2015 (cuando el fichaje estrella fue Macnelly Torres), pero por ahora está lejana esa cifra, que no incluye aún a las barras y venta en empresas.
En las redes sociales se evidencia que una parte de la afición considera que la falta de nombres reconocidos y que generen expectativa entre las nuevas contrataciones del equipo han desinflado el entusiasmo por los abonos, mientras otros creen que el título de la Copa Águila y el subtítulo en la Liga deberían ser suficientes razones para adquirir las entradas.