Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Brayan León, Didier Moreno y Amaury Torralvo, jugadores de Junior, en una acción del juego ante Mannucci. Cortesía Mannucci
Rincón Juniorista

Carlos Manucci 1, Junior 2: victoria en el segundo amistoso

Carlos Bacca y Léider Berrío anotaron los goles del triunfo rojiblanco. 

Con goles de Carlos Bacca y Léider Berrío, Junior derrotó 2-1 al Carlos Mannucci, de Perú, ayer en Trujillo, en su segundo partido de pretemporada.

El conjunto tiburón comenzó perdiendo 1-0 con anotación de Federico González tras una salida errada de Sebastián Viera, que no se entendió con sus zagueros.

En el segundo período, el capitán y cancerbero rojiblanco, que enfrentaba al equipo que dirige su padre, Mario Viera, se quedó en el banco de emergentes y le dio paso a Jefferson Martínez.

Los ‘Tiburones’ remontaron en esa etapa complementaria con los tantos de Bacca y Berrío. El porteño sumó su segundo tanto en la pretemporada después de marca en la derrota 2-1 frente al Alianza Lima, el domingo pasado.

Así jugó Junior: Sebastián Viera (Jefferson Martínez, 46); Wálmer Pacheco (Castrillón, 67), Hómer Martínez (Scarpeta, 77), Dany Rosero (Howell Mena, 59), Amaury Torralvo (Edwin Herrera, 67); Léider Berrío (Diego Calvo, 77), Didier Moreno, Carlos Sierra (Léider Berdugo, 67); Brayan León, Omar Albornoz (Vladimir Hernández, 59), Carlos Bacca (Luis Sandoval, 67).  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.