El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Rincón Juniorista

Hinestroza, Albornoz, Castrillón y Uribe entrenan diferenciados

Julio Comesaña espera contar con alguno de los lesionados ante Bucaramanga. 

Junior continúa con los entrenamientos pensando en el determinante partido del próximo domingo, a las 7:40 p.m., ante Bucaramanga por la jornada 16 de la Liga-II. 

Para este compromiso, en el que el conjunto rojiblanco deberá seguir sumando puntos para acercarse a los puestos de clasificación, el entrenador Julio Comesaña aún no sabe si contará con alguno de los futbolistas lesionados. 

Jeisson Gutiérrez

En parte del entrenamiento matutino de este miércoles en la sede deportiva Adelita de Char, varios de los jugadores salieron a hacer trabajos diferenciados. 

Uno de ellos fue Fredy Hinestroza, quien tiene una molestia en su pierna derecha. El antioqueño hizo trabajos aparte buscando fortalecer la parte afectada. 

Omar Albornoz, quien no estuvo ante Cali, también salió a realizar ejercicios físicos alejado del grupo de los jugadores. 

Fernando Uribe, Nilson Castrillón y Jhon Pajoy también salieron después de algunos minutos de trabajos en el gimnasio a seguir tratando sus lesiones en el campo, pero diferenciados del resto de futbolistas. 

Jeisson Gutiérrez

Aunque es casi improbable que todos estén disponibles para el domingo, el entrenador Julio Comesaña espera contar con al menos un par de los futbolistas entre Fredy Hinestroza, Omar Albornoz o Jhon Pajoy. 

Por otro lado, el porteño Carlos Bacca, después de unos minutos de trabajo con el grupo, se retiró al gimnasio a hacer ejercicios de fortalecimiento, pero su presencia ante Bucaramanga no estaría en duda.

Jeisson Gutiérrez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.