Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen con la que Junior dio la noticia en sus diferentes redes sociales. @juniorclubsa
Rincón Juniorista

Junior confirma llegada de Jorge Arias y Luis Tipton

Tanto el defensor central como el lateral izquierdo arribarán este lunes a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y posteriormente firmar sus respectivos contratos.

Así como informó EL HERALDO en su edición de este domingo, los jugadores Jorge Arias y Luis Tipton están a un paso de convertirse en nuevos jugadores del Junior. El equipo rojiblanco confirmó hoy la noticia, informando que tanto el defensor central como el lateral izquierdo arribarán este lunes a Barranquilla para presentar los exámenes médico y posteriormente firmar los contratos que los convierte en ‘Tiburones’.

“Mañana arriban a la ciudad para practicarse exámenes médicos y, poder oficializar su vinculación a Junior, el defensor central Jorge Arias y el lateral izquierdo Luis Tipton. Los jugadores vienen procedentes del Deportivo Independiente Medellín”, escribió Junior en sus diferentes redes sociales.

Esta casa periodística había dialogado ayer con el presidente del Medellín, quien había confirmado los acercamientos con el equipo rojiblanco. “Sí hay un interés, estamos en conversaciones”, le respondió Silva Meluk a EL HERALDO.

El máximo directivo del Medellín cedió a sus pares de Junior la palabra para formalizar la transacción. “Ellos son los que deben confirmar todo”, dijo.

El mismo dirigente admitió que Junior también mostró un gran interés por el volante cartagenero Cristian Marrugo, “pero a ese sí no lo soltamos. Por Marrugo han mostrado interés Junior y otros dos clubes”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.