Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jhon Pajoy y Juan David Rodríguez disputan una pelota durante el entrenamiento de Junior. Cortesía.
Rincón Juniorista

“No podemos dejar escapar más puntos”: Jhon Freddy Pajoy

El atacante rojiblanco se perfila para ser titular ante River Plate por la fecha cuatro de la Copa Libertadores. 

Junior debe sumar para seguir en carrera por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sumar y de a tres, no de a uno. El Grupo D del torneo continental empieza a tomar forma y el conjunto Tiburón no tiene el lujo de alejarse más. 

Este miércoles, frente a River Plate en Barranquilla, los dirigidos por Luis Amaranto Perea salen al gramado del estadio Romelio Martínez con la obligación de ganar. Eso lo tiene claro Jhon Freddy Pajoy, extremo izquierdo del equipo. 

“Es un partido importante para nosotros, sabemos que ya tenemos dos partidos de local y lastimosamente solo hemos empatado. Este partido es fundamental para seguir alcanzando en la Copa. Creo que tenemos que salir mentalizados de que no podemos dejar escapar más puntos y así Dios mediante poder conseguir una victoria importante”, expresó el futbolista. 

El jugador, uno de los refuerzos que más ha aportado en lo que va del semestre, aseguró que no se enfoca en el presente del conjunto argentino y solo piensa en lo que puede realizar Junior en la cancha. 

“Independientemente de lo que pueda hacer River, si jugó el domingo o no, tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros. Tenemos que mentalizarnos que somos locales y Dios mediante ojalá podamos hacer un buen partido acá y conseguir los tres puntos. Lo importante es que jugamos con ellos y tenemos que ganarles”, agregó. 

Para finalizar, el zurdo habló de su buen momento con la divisa rojiblanca y se refirió a sus metas para lo que resta del semestre. 

“Todos los partidos son importantes para mí y creo que he venido mejorando. Ojalá poder seguir aportando, que sé que el equipo va en alza y ojalá el día miércoles podamos conseguir una gran victoria”, sentenció Pajoy. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.