Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante Iván Rivas en el amistoso ante el Unión.
Rincón Juniorista

Iván Rivas visualiza el debut ante Lanús

El volante se ilusiona con ser inicialista en Buenos Aires.

Iván Rivas cuenta los minutos para el debut con Junior. El volante bogotano, de 30 años, se ilusiona con la posibilidad de ser titular en el estreno en la Copa Sudamericana ante Lanús, el próximo martes en Argentina.

“Será un partido importante, donde queremos empezar haciendo las cosas bien. Todos lo queremos jugar, porque estamos preparados. Hicimos una gran pretemporada, pero ahora toca demostrar lo bien que hemos trabajado en la competencia oficial, y qué mejor prueba que ante Lanús”, manifestó.

Rivas hizo parte de todos los amistosos, siendo utilizado en varias posiciones en el medio. Quiere jugar y lo quiere hacer donde el DT Julio Comesaña lo requiera. “He jugado en la mitad, por fuera, suelto. Estoy listo para actuar donde el profe lo requiera. La cuestión es esperar cuando toque la oportunidad”.

Rivas es consciente de la exigencia que significa jugar en Junior, pero se siente preparado. “Desde que llegué la gente me recuerda cuál es el objetivo, que no es otro que quedar campeón. Ojalá lo consigamos en diciembre y quiero ser protagonista”, concluyó.

Itinerario de viaje

Junior partirá este domingo a Buenos Aires para encarar el debut en la Copa Sudamericana 2018 ante Lanús, el próximo martes. El plantel rojiblanco viajará en el vuelo de 4 p.m. a Bogotá, para luego hacer la conexión a las 10 p.m. a Buenos Aires. El arribo está planificado para el lunes, a las 8 a.m. (hora local).

El grupo entrenará ese lunes, en la tarde, en la cancha de San Lorenzo.

Luego del juego, un grupo se regresará el jueves, junto al DT Julio Comesaña, para planificar el debut en la Liga el sábado ante Bucaramanga, mientras que los que actuarán de titulares ante Lanús harán recuperación en el hotel y partirán el jueves a Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.