Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carmelo Valencia posando con la camiseta de Junior en una oficina de la sede deportiva del club
Rincón Juniorista

“Hay que trabajar en silencio y que el éxito haga el ruido”: Carmelo Valencia

El delantero de 35 años de edad ya posa con la camiseta de Junior en sus redes sociales. Iván Valenciano lanzó duras críticas por la contratación del chocoano.

Aunque todavía no estampa su firma en el contrato que lo unirá a Junior durante un año, Carmelo Valencia ya posa orgulloso con la camiseta de Junior a través de su cuenta en Instagram (@carmelo_valencia9).

El delantero, que terminó de practicarse los exámenes médicos este viernes en la sede Adelita de Char, donde adelantó pruebas físicas, se hizo una selfie y luego la publicó con el siguiente mensaje: “Trabaja siempre en silencio, deja que el éxito haga todo el ruido, gracias Dios, gracias fútbol, gracias Junior por esta linda oportunidad”.

‘Tutunendo’, de 35 años de edad, arribó el jueves a Barranquilla y de inmediato comenzó a someterse a evaluaciones médicas. De pasarlas sin ningún inconveniente, firmará su vínculo laboral.

Críticas a Iván Valenciano

Iván rené Valenciano, máximo goleador en la historia de Junior, no ve con buenos ojos la llegada de Valencia al cuadro rojiblanco y consideró que es un “jugador de equipo chico”.

“Con el respeto que me merece Carmelo, que es un profesional, pero desde que estuvo en Equidad, le fue bien en equipos chicos. Se fue al extranjero, vino a Santa Fe, a América, y no le fue bien. En Cúcuta le fue bien. Eso me da a pensar que es un jugador de clubes chicos y que ahí el hace la diferencia”, declaró Iván Valenciano en el programa de televisión Fox Sports Radio.

Al respecto, Valencia respondió: “Nunca tengo nada que decir, solo trabajar y demostrar de qué estoy hecho. Con el pasar de los partidos nos daremos cuenta si estuve bien contratado o no”.

Las declaraciones de ‘Tutunendo’ se dieron en el programa Blog Deportivo, de Blu radio. Ahí mismo aclaró cómo salió del Cúcuta Deportivo.

“El tema con Cúcuta fue por una rescisión de contrato unilateral por el no pago de unas obligaciones que tenía el club. Se terminó el vínculo y ya podía contratar con cualquier equipo”, explicó el veterano atacante chocoano.

Carmelo Valencia posa con un joven hincha de Junior en el hotel Dann Carlton.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Fútbol colombiano
  • Junior
  • Liga Águila
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web