Compartir:

Daniel Moreno sería uno de los jugadores que conformaría el frente de ataque de Junior, mañana ante el Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, a partir de las 8 p.m., en compromiso válido por la serie de cuartos de final de la Copa Águila.

Moreno considera que el juego ante el onceno azucarero es una nueva oportunidad para sacudirse de la mala imagen que ha dejado ante la hinchada en algunos partidos con el cuadro barranquillero, un rendimiento que significó que perdiera el puesto con el recién llegado Edwuin Cetré.

'A quien decida poner el profesor en cancha está bien. Si decide ponerme a mí será una bonita oportunidad porque no vengo jugando mucho. Será una nueva oportunidad de mostrarme y de retomar la confianza. Edwuin Cetré lo venía haciendo bien, pero si deciden ponerme a mí, trataré de aportar la velocidad y el cambio de ritmo que es lo que me caracteriza. Creo que a uno, como futbolista, también el compañero lo ayuda a mejorar. Si traen jugadores de la magnitud que llegaron, eso te motiva a mejorar porque sabes que no vas a tener mucha oportunidad', manifestó el jugador al término de la práctica de ayer en la sede deportiva Adelita de Char, en rueda de prensa.

Por último, Moreno consideró que Junior debe tomar precauciones para sacar un resultado positivo ante Cali. Según el extremo el rojiblanco, el equipo que conduce Comesaña tiene las herramientas para llevarse los tres puntos, pero aclaró que será importante mantener el cero.

'Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego. Tenemos que salir a buscar el gol sin desesperarnos. Hay que tener cuidado porque ellos son buen equipo y en casa siempre se hacen fuerte', concluyó.