Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alberto Gamero durante el entrenamiento de ayer.
Rincón Juniorista

Gamero no confirma ni descarta la llegada de Teófilo al Junior

“Tenemos la intención de traer uno o dos refuerzos más”, dijo. 

Ante los recientes rumores de que el delantero del barrio La Chinita, Teófilo Gutiérrez, regresaría por segunda vez al Junior, el entrenador ‘Tiburón’, Alberto Gamero no confirmó ni descartó nada.

Cuando le preguntaron al respecto habló de manera generalizada sobre la necesidad de incorporar un par de jugadores más.

Los aficionados que asistieron al entrenamiento de ayer confían en que se pueda dar ese retorno. Se sorprendieron y a la vez saludaron al hijo de ‘Teo’, Cristiano Gutiérrez, quien estuvo presente en la práctica, en la sede de Sabanilla.

Mientras tanto, Teo se mantiene en la pretemporada de Rosario Central en Argentina, pero personas allegadas a él afirman que su deseo es retornar a Barranquilla y jugar en Junior.

 El presidente de los tiburones, Antonio Char, ha dicho en reiteradas ocasiones que no se está pensando en el artillero barranquillero por su alto costo.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que existen algunos integrantes de la familia dueña del club rojiblanco interesados en concretar el fichaje de Teo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.