Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Siempre estamos expuestos a los errores”: Gabriel Fuentes

El lateral de Junior espera que ante La Equidad su equipo pueda asegurar la clasificación.

Gabriel Fuentes ha bajado considerablemente su nivel de juego. Tanto así que pasó de estar en el radar del entrenador Reinaldo Rueda para la selección Colombia, a quedarse sin oportunidades de ir a alguna convocatoria aun cuando ha habido pocos laterales izquierdos disponibles.

No obstante, el samario cree que va en un buen camino para volver a un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

“Conscientemente estoy intentado mejorar, crecer, siempre dando lo mejor de mí para el club. Ya el tema de la selección es secundario. Hoy en día estoy más consciente de lo que es Junior, de lo que queremos, me gustaría ir a la selección, pero hoy estamos acá en el club. Estoy dando lo mejor de mí, estoy creciendo, he conseguido una madurez y eso me ha ayudado a estar tranquilo. Yo me siento bien, que es lo importante, y le estoy ayudando al equipo”, manifestó el marcador de punta.

“El rendimiento va dependiendo del día a día. Nosotros como jugadores profesionales lo que debemos hacer es concientizarnos del momento en el que estamos y luego mantener un nivel óptimo para la competencia. Estamos trabajando para lograr que en todo el torneo y cuando entremos a los ocho, con el favor de Dios, tener un buen nivel para llegar a la final”, agregó.

El futbolista, que ha jugado como volante en algunos partidos como visitante en la era de Arturo Reyes, habló de los constantes errores que viene cometiendo la defensa rojiblanca.

“Son errores del fútbol normales, de los cuales debes trabajar día a día para mejorarlo. Pero es como todo, en cualquier profesión siempre estamos expuestos a los errores, incluyendo a ustedes. Ante Equidad sabemos que será un partido duro, ellos siempre vienen en busca de los tres puntos, el profesor Alexis (García) se ve que trabaja de una forma interesante. Es una linda oportunidad para ir asegurar la clasificación”, argumentó el jugador.

Por último, Gabriel se refirió a lo que deben hacer para poder ganarle a La Equidad, el próximo miércoles, a partir de las 8:05 p.m., en el estadio Metropolitano, resultado que lo clasificará a los cuadrangulares finales.

“Nosotros lo único que debemos hacer es nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos, no necesitamos el resultado de nadie. Estamos en casa y debemos hacer nuestro trabajo, que es lograr los puntos. Es una buena oportunidad por todo lo que nos estamos jugando”, comentó Fuentes.

“El equipo creo está en el momento en el que quiere conseguir el objetivo. Siempre decimos que el partido siguiente es el más importante. Independientemente de todo, este juego queremos ganarlo, que el público ayude, que nos apoye, porque sin esas personas que nos alienten el fútbol no sería nada. Necesitamos del buen ambiente que se genera en el Metropolitano”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.