Rincón Juniorista

“Fue el debut soñado, en mi tierra, con gol y victoria”: Juan Sebastián Herrera

El delantero se mostró contento, tras el tanto que le marcó al Bucaramanga, en su primer partido oficial con Junior.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz se paralizó ayer a las 11:30 de la mañana. Un grupo grande de estudiantes se apoderó de la salida de los vuelos nacionales para esperar al plantel alterno del Junior, que venía de vencer 3-1 al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, por la jornada 17 de la Liga Águila II.

Camisetas rojiblancas, carteleras y banderas adornaban la baranda que separa la zona de espera con la puerta por donde salen normalmente los pasajeros. Uno a uno iban saliendo los jugadores para firmar autógrafos y regalar una que otra foto, en medio del gentío, que a esa hora era incontrolable.

Uno de los más asediados y aclamados fue el juvenil Juan Sebastián Herrera, autor de un tanto en el triunfo ante el cuadro bumangués, que significaba, además, su debut con Junior en primera división.

“Lo venía soñando. Gracias a Dios que se me brinda esta linda oportunidad y pude aprovecharla al máximo”, manifiesta Herrera, en diálogo con EL HERALDO, mientras firma autógrafos y recibe las felicitaciones de los jóvenes.

“Valió la pena la espera. Lo venía trabajando, lo venía craneando, nunca bajé los brazos y ahora que el profe me brinda la oportunidad, Gracias a Dios se da un buen rendimiento”, agrega en medio de una sonrisa tranquila.

Juan Sebastián confiesa que alcanzó a sentir un poco de impaciencia porque el debut no llegaba, pero termina conforme por como se dieron finalmente las cosas.

“De pronto había un poco de impaciencia al ver que pasaba el tiempo y no tenía la oportunidad de actuar. Pero bueno, Dios sabe cómo hace sus cosas, el tiempo de él es perfecto, y el momento estaba para debutar en mi tierra, con gol y con victoria, que es lo importante”, cuenta.

El delantero bumagués, de 22 años, termina, además, contento, porque Junior vuelve a demostrar que tiene una nómina amplia, donde todos están listos para aportar. “Aquí pueden cambiar los nombres, pero la mentalidad, las ganas y la ambición es la misma”, dijo.

Juan Sebastián espera que este no sea su último gol este semestre con Junior. “Yo soy goleador y para eso me subieron. Confiando en Dios, voy a marcar más goles en este 2017”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.