El Heraldo
Fuad Char arribó este lunes a la sede deportiva Adelita de Char. Jhonny Olivares
Rincón Juniorista

“Quintero va a jugar ante Medellín”: Fuad Char

El accionista de Junior aseguró que el debut de ‘Juanfer’ se dará el próximo domingo, en el Metropolitano Roberto Meléndez. Aseguró que el negocio por el defensor Andueza “sigue vivo”.

Aunque todavía no ha llegado el transfer de Juan Fernando Quintero, parece que su ansiado debut en Junior se dará el próximo domingo, ante Medellín, en el ‘Metro’.

Así lo hizo saber este lunes Fuad Char Abdala, accionista del equipo rojiblanco, quien arribó en la sede deportiva Adelita de Char después del entrenamiento matutino del cuadro rojiblanco.

“Tenemos siete días hábiles para que llegue el transfer de Quintero, sino lo inscribimos a través de la Federación. Pero él va a jugar el domingo ante Medellín, eso es seguro”, expresó el directivo rojiblanco.

El dirigente, que estuvo reunido unos minutos con algunos jugadores del plantel, dijo que están pensando en la posibilidad de contratar a un delantero, pero todavía no tienen nada seguro.

“Hemos estado pensando en un delantero, pero todavía no tenemos nada claro en ese tema”, expresó.

El accionista de la institución currambera aseguró que el negocio por el defensor uruguayo Federico Andueza sigue vivo.

“Lo de Andueza está vivo, han habido algunas trabas, pero confiamos que se dé. El negocio lo está llevando el gerente del equipo”, apuntó.

Por último, el ex senador comentó que hasta que se cierre el libro de pases hay posibilidades de que venga otro jugador más. “Hasta que se cierre el libro de pases tenemos posibilidades”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.