El Heraldo
Fernando Uribe no estará ante Unión de Santa Fe. Jhonny Olivares
Rincón Juniorista

Fernando Uribe no estará en el partido ante Unión de Santa Fe

El delantero pereirano tienes problemas físicos que le impedirán actuar contra los argentinos.

Aunque en un principio el entrenador Juan Cruz Real dijo el lunes que Fernando Uribe presentaba inconvenientes de salud, la realidad es que el delantero tiene problemas físicos.

Esta situación lo hizo no hacer parte el pasado lunes del entrenamiento matutino de Junior en la sede deportiva Adelita de Char, por lo que las alarmas por su presencia en el partido del jueves ante Unión de Santa Fe se prendieron.

Y lo que se estaba manejando con bastante hermetismo terminó conociéndose: el futbolista, que se ha lesionado ya varias veces este semestre, sufre de unos percances físicos que lo sacarán del determinante juego contra los argentinos, en el estadio Metropolitano, en el marco de la última jornada del grupo H de la Copa Sudamericana.

Esta baja del atacante risaraldense llega después de haber estado presente en varios cotejos consecutivos en la convocatoria, en la que venía siendo el reemplazante habitual de Miguel Ángel Borja, quien será el titular en el choque internacional.

El conjunto rojiblanco aún no ha dado un parte médico del jugador, y tampoco se conoce el tiempo de incapacidad. Pero lo que sí es cierto es que tendrá poco tiempo para recuperarse si quiere estar presente en el cotejo frente a Atlético Bucaramanga, del próximo martes 31 de mayo, por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales.

Cariaco regresa

La buena noticia que tendrá el orientador Juan Cruz Real para el partido que Junior jugará contra Unión de Santa Fe, el próximo jueves, a partir de las 7:30 p.m., será el regreso de Luis González.

El extremo venezolano, que se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho, entrenó con normalidad el pasado lunes y hará parte de la nómina de convocados del conjunto rojiblanco para este enfrentamiento.

Sumado al retorno del volante ofensivo, Sebastián Viera, arquero y capitán del cuadro ‘Tiburón’, quien tenía un golpe en el muslo derecho, dirá presente y estará custodiando el arco de los atlanticenses, que se juegan su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.