Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El que más entusiasmo mostró fue el atacante nariñense Édinson Toloza, quien sorprendió a la reina con sus movimientos. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

‘Fefi’ puso a bailar mapalé a los tiburones

Stephanie Mendoza estuvo ayer en la práctica del equipo. Sánchez, Toloza, Pérez, Ovelar y Escalante, los que bailaron.

La Reina del Carnaval, Stephanie Mendoza Vargas, llegó ayer al entrenamiento del Junior moviendo sus caderas y James Sánchez fue el primero en seguirle el ritmo. El volante demostró que es bueno para bailar y no se dejó intimidar por los movimientos de la soberana.

Su majestad cambió de ritmo y pidió mapalé para intentar meterle un gol a los jugadores, pero Édinson Toloza le demostró a ‘Fefi’ que este baile lo domina a la perfección. El nariñense agitó todo su cuerpo y puso contra las cuerdas a la reina que al final elogió el swing del atacante.

 

El técnico Alberto Gamero le huyó a los tambores y la flauta de millo, al igual que el argentino Bernardo Cuesta. El paraguayo Roberto Ovelar, en cambio, se contagió y bailó cumbia con la reina. 

“Gamero me debe una bailada, pero Toloza bailó bastante, él es ‘tronco’ de parejo. A otros les dio pena. Vine aquí para que los jugadores despejen su cabeza, para que estén alegres, contentos y darles buena energía para el próximo partido”, expresó la soberana de los barranquilleros.

 

Ovelar se sintió cómodo bailando con ‘Fefi’ y dejó ver su alegría por el Carnaval de Barranquilla. “Soy un costeños más, ya he pasado como tres Carnavales aquí y mis hijas todos los años salen de reina en el colegio. A ellas las veo entrenar y ahí voy aprendiendo. La reina me agarró en el área. Lo importante es que disfrute su fiesta. También es una alegría para nosotros, esperemos que todos los barranquillero se gocen la fiesta sanamente”, apuntó el guaraní.

 

Gamero también quiere que su equipo se alegre en la cancha y que ante Atlético Tucumán arme su propio Carnaval. “Quiero un equipo alegre y contento en la cancha. Este Junior tiene que agradar a la gente. A mí me gusta esta música de Carnaval, pero me da nostalgia porque yo tenía un hermano que bailaba en una danza y murió hace dos años”, dijo el DT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.