Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Federico Andueza sería presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

Federico Andueza supera los exámenes médicos con Junior

El defensor uruguayo firmaría su contrato con el ‘Tiburón’ en las próximas horas.

El tan anhelado defensor central que pidió Arturo Reyes está cerca de ser una realidad. El zaguero uruguayo Federico Andueza ya superó los exámenes médicos con Junior y se encuentra próximo a firmar su contrato con la institución currambera.

El jugador, que arribó el pasado sábado en horas de la mañana a suelo barranquillero, empezó a hacerse parte de las pruebas el mismo día y este lunes culminó con todos los exámenes, los cuales superó sin inconvenientes, según le confirmaron fuentes del club a EL HERALDO, por lo que ya solo falta estampar su firma para que se dé la contratación.

El defensa, que viene de jugar en 2022 con Sarmiento de Junín de Argentina, llega a préstamo desde el onceno argentino por un año con opción de compra.

Federico, de 25 años y con experiencia en las selecciones menores de Uruguay, estuvo el pasado domingo en el estadio Metropolitano viendo el empate 1-1 entre Junior y Deportivo Independiente Medellín, aunque casi que pasó desapercibido entre los hinchas del conjunto rojiblanco.

Después de pasar los exámenes, se espera que en horas de la tarde de este lunes el futbolista llegue a la sede administrativa del ‘Tiburón’ y firme el contrato que lo unirá al club currambero por todo este 2023.

Con esta llegada, ya son 13 las caras nuevas que tiene el cuadro rojiblanco para competir en la Liga-I y en la Copa Sudamericana, torneo en el que deberá enfrentarse ante Deportes Tolima, a partido único, por un lugar en la fase de grupos del torneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.