El Heraldo
Fabián Sambueza celebrando su gol ante Santa Fe. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

“No me voy conforme, me gusta ganar”: Fabián Sambueza

El mediocampista anotó el gol de Junior en el empate 1-1 ante Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga de Fútbol de Colombia.

Uno de los jugadores que viene siendo más cuestionado en este semestre con Junior es el volante argentino Fabián Sambueza.

El mediocampista, que volvió a la formación titular luego de pagar dos fechas de sanción, se ‘sacudió’ al anotar el tanto con el que los rojiblancos pudieron empatar 1-1 ante Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la fecha 18 de la Liga de Fútbol de Colombia.

“A nivel individual voy sumando minutos. Me siento bien. Trato de encajar en el sistema del profe y el trabajo colectivo. Hoy fue atípico, Santa Fe presiona bastante, no podíamos quedar mal parados buscando otro gol. Jugar en Bogotá no es fácil, la cancha estaba en malas condiciones, la pelota no rodaba bien. No me voy conforme, me gusta ganar. El punto servirá de cara a lo que viene, toca buscar la clasificación en casa”, manifestó el futbolista.

“La verdad que me sentí bien, hacer un gol da un plus o confianza, que es lo que necesitamos. Traté de participar más para llevarle la pelota a 'Cariaco' para que nos ayude. No tiene nada que ver que sea contra Santa Fe, le agradezco a Junior por contratarme y daré lo mejor por la camiseta”, agregó.

Aunque al ‘Tiburón’ se le escapó el triunfo sobre el final del juego, el deportista valoró el punto obtenido, porque cree que en el fútbol hay que “sumar”.

“No sé si hay muchos puntos donde nos hayamos visto mal. Hay cositas por mejorar, jugar en este estadio no es fácil. Acá lo importante es el resultado, si perdíamos jugando bien nos criticaban más todavía. El fútbol no es merecimientos, sino de sumar. Hay que lograr que el fútbol que hacemos por pasajes de partidos o en las prácticas, llegue al campo”, comentó el centrocampista.

Por último, Sambueza acotó que cada quien sabe que “cosas mejorar” para que el equipo pueda mostrar una cara distinta.

“Creo que cada uno sabe que puede mejorar, que puede dar más. En algunos partidos me ha costado, es normal, todos los jugadores por momentos tenemos grandes actuaciones o nos cuesta un poco más. Nosotros entrenamos para que las cosas salgan. He sumado muchos minutos, tengo mucho para dar y solo queda seguir para adelante”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.