El Heraldo
Eric Lira en su presentación oficial con Junior.
Cortesía - Junior
Rincón Juniorista

Junior oficializó la llegada del asistente técnico español Eric Lira

Ocupará el cargo que dejó vacante el antioqueño Víctor Luna, que arribó a inicio de año y fue apartado de su cargo finalizando el mes de mayo.

Junior hizo oficial lo que era un secreto a voces. El español Eric Lira fue confirmado como el nuevo asistente técnico de Luis Amaranto Perea para el segundo semestre del presente año. 

Con la llegada del nuevo integrante del cuerpo técnico, ya son tres las caras nuevas del plantel rojiblanco para afrontar la Liga, la Copa y la Sudamericana, donde debutará el próximo 14 de julio frente Libertad de Paraguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Lira se formó en la Universidad Central de Cataluña (Universitat de Vic), uno de los recintos académicos más prestigio que hay en España y en toda Europa. Además, tiene título de ‘UEFA Pro’, lo cual es un certificado que necesitan los orientadores que desean dirigir profesionalmente en las ligas menores de Europa. 

Actualmente venía ejerciéndose como entrenador de un club de primera división catalana. También se destaca por montar videos en sus redes sociales analizando tácticamente algunos de los mejores partidos que se realizan alrededor del mundo. 

Lira ocupará el cargo que dejó vacante el antioqueño Víctor Luna, que arribó a inicio de año a la institución y fue apartado de su cargo finalizando el pasado mes de mayo. El equipo de trabajo del orientador paisa lo completan Luis Grau (asistente), Jhon Escobar (asistente), Juan Camilo Quintero (preparador físico) y José María Pazo (entrenador de arqueros).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.