Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | “Le digo a la gente que no se genere falsas expectativas”: Comesaña

El técnico de Junior ve difícil, por el momento, el retorno del porteño Carlos Bacca.

Julio Avelino Comesaña regresó ayer a Barranquilla tranquilo y arropado por la afición rojiblanca. El técnico del Junior reconoció que América es un justo campeón y que hay Junior le faltó ser más “eficaz” en los duelos de la final ante los escarlatas.

“Ellos (América) fueron más eficaces que nosotros. Nos hicieron dos goles, nosotros no hicimos ni uno. El título está en buenas manos, son justos campeones”, sostuvo el entrenador colombo-uruguayo.

Comesaña, que al final del duelo ante América en Cali confirmó que seguirá en Junior, desde ya piensa en el 2020 y en la Copa Libertadores de América, el principal reto del cuadro Tiburón para el año entrante.

Julio Avelino reconoció que Junior está en mora de ganar un título internacional, pero dejó claro que eso no es de la noche a la mañana. “Eso no se hace hablando, ni en dos meses, eso se hace con mucho tiempo”, agregó el estratega.

Ayer en medio del diálogo con la prensa, EL HERALDO le preguntó a  Julio Comesaña por Carlos Bacca, un deseo de los hinchas rojiblancos para la próxima temporada. Comesaña ve muy difícil la posibilidad de que el delantero de Puerto Colombia regrese. “Le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. El año pasado cuando Bacca estuvo acá medio en broma le dije algo y me dijo: “Imposible profe, tengo años todavía en Europa”. Lo que gana Bacca en Europa, olvidémonos. Cuando empezamos con esas expectativas no son reales, pero hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible.

Si un jugador gana ‘x’ suma de dinero en Europa ¿cuánto le pueden pagar acá? Ni la cuarta parte de eso”, remató el timonel. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Julio Comesaña
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web