Rincón Juniorista

En video | “Hay un principio de acuerdo entre Junior y Porto por Luis Díaz”: Antonio Char

El presidente del Junior manifestó que faltan detalles para que se cierre la transferencia del guajiro a los Dragones. Confirmó, además, la salida de Fabián Sambueza del equipo rojiblanco.

Antonio Char, presidente del Junior, confirmó las negociaciones entre Junior y el Porto por el extremo guajiro Luis Díaz. Ambos clubes ya llegaron a un principio de acuerdo, pero aún faltan detalles para cerrarse de forma definitiva.

“En relación con Luis Díaz hemos ido avanzando en la posibilidad de la transferencia del jugar al club Porto de Portugal. Hay un principio de acuerdo entre los clubes. Esperamos que esto pueda terminar bien para beneficio del jugador y de la institución”, dijo.

“Falta la firma y todo el proceso normal que se tiene que dar en estos casos, que es que él viaje y se termine de hacer los exámenes médicos. Hasta que no termine todo esto no se puede decir todavía algo diferente a la realidad, que es que sí se ha avanzado pero no se ha terminado”, agregó.

El dirigente rojiblanco confirmó la salida del argentino Fabián Sambueza, que esta mañana partió de Barranquilla.

“Queríamos contar con él, pero lastimosamente el jugador decidió no continuar y escuchar otras ofertas”, expresó.

Char Chaljub aseguró que la continuidad o no de Matías Fernández no va ligada, por ningún lado, con la salida de Sambueza.

“No tiene que ver una cosa con la otra, son temas que vamos a conversar con el cuerpo técnico y después definiremos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.