Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Comesaña no le teme a la petición de Fuad Char

El técnico del Junior valoró las virtudes de las caras nuevas.  

Julio Comesaña tomó con calma la petición que le hizo Fuad Char en plena presentación de los refuerzos del Junior. El dirigente le “exigió” al entrenador rojiblanco ganarle al Flamengo en el primer partido de la Copa Libertadores de América.

“Eso lo queremos todos. Para ese momento ya estaremos más afinados y listos para ese partido aquí en casa. Eso es lo que nos gusta a los hombres del fútbol y jugadores, esas situaciones de presión porque siempre nos exigen un poco más”, sostuvo el entrenador ayer al finalizar el acto de presentación.

Comesaña se comprometió a acoplar lo más rápido posible a los nuevos jugadores y que estén sincronizados para armar un buen equipo. “Tenemos que encontrar una alineación que pueda salir a los partidos con una manera de defender y atacar. Hay jugadores de recorrido y con capacidad, hay que insertarlos en el equipo y armar las sociedades”, expresó el estratega rojiblanco.

Comesaña también se refirió a lo que va a pasar con Yohandry Orozco. “Tengo entendido que está a la espera de una posibilidad de algún equipo aquí en Colombia y estaríamos en condiciones de cederlo”, comentó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.