Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Borja marcó dos goles en primer partido amistoso con Junior

Junior jugó dos partidos ante Jaguares de Córdoba, este miércoles en el Romelio Martínez. El primero lo empató 0-0 y el segundo lo ganó 4-0 con anotaciones de Sherman, Borja (2) y Haydar.

Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Rincón Juniorista

Junior jugó dos partidos ante Jaguares de Córdoba, este miércoles en el Romelio Martínez. El primero lo empató 0-0 y el segundo lo ganó 4-0 con anotaciones de Sherman, Borja (2) y Haydar.

No se tardó nada para empezar a cantar goles. Miguel Ángel Borja estuvo afinado en la definición, entró en el ritmo que impuso Sherman Cárdenas, anotó dos goles y puso una asistencia en el partido amistoso que Junior le ganó 4-0 a Jaguares de Córdoba, en la noche de este miércoles en el estadio Romelio Martínez.  

Sherman y el juvenil César Haydar convirtieron los otros tantos del segundo de los dos duelos de fogueo que los Tiburones afrontaron ante los felinos. El primer choque, con menos emociones y claridad que el siguiente, terminó igualado 0-0.

En el cara a cara inicial, los Tiburones formaron de la siguiente manera (1-4-4-1-1): Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Jeison Angulo; Daniel Moreno, Didier Moreno, Leonardo Pico, ‘Cariaco’ González; Teófilo Gutiérrez; Carmelo Valencia.

El primer compromiso resultó poco amistoso. Bastante interrumpido. Muchos roces y faltas fuertes que generaron conatos de bronca. La opciones de gol más claras de los rojiblancos fueron un mano a mano que Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia estrelló contra el horizontal y un remate de Luis González que también alcanzó a golpear el travesaño.

‘Cariaco’ estuvo chisposo y activo en un ataque con escaso asocio y lucidez. El crack Teófilo Gutiérrez apareció por ratos y sin intérpretes para su partitura. De los nuevos, Didier Moreno evidenció su despliegue físico y capacidad para la recuperación del balón, mientras Rosero ratificó su fortaleza en el juego aéreo ofensivo y ganó los duelos en tres tiros de esquina. Los laterales, Viáfara y Angulo, hicieron poco daño al ataque.    

Llegó el show

 Después de los bostezos del primer juego, llegaron las emociones del segundo. Junior formó así (1-4-4-1-1): José Luis Chunga; Camilo Herrera (sub-20), Rafael Pérez, César Haydar, Gabriel Hernández; James Sáncchez, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Fredy Hinestroza; Sherman Cárdenas; Miguel Borja.

Borja y Sherman, que ya jugaron juntos en Atlético Nacional, se entendieron a las mil maravillas y desde el primer minuto comenzaron a generar situaciones de gol en el área visitante.

El primer tanto llegó tras una buena jugada del lateral Gabriel Hernández, quien gambeteó un adversario y puso un gran pase hacia Borja. El cañonero sabanero aguantó la marca de un zaguero y ante la salida del portero, asistió a Sherman para que anotara tranquilo con el arco solo.

Esta alineación manejo el balón con criterio y profundidad. Higuita, Vásquez y Haydar sacaban al equipo a ras de grama y proponían un toque-toque efectivo, que se hacía peligroso cuando Sherman se juntaba con Borja.   

El santandereano le devolvió el favor al cordobés y lo puso de cara al gol con un buen pase. El atacante pateó de forma certera (arriba) y convirtó el 2-0. Los aficionados, que se montaron en algunas paredes del estadio o se pegaron al portón del lado de la 44, aplaudieron y gritaron al atacante. El partido fue a puerta cerrada, con entrada solo para periodistas.  

Golazo de Haydar

 Luego, ya en la segunda parte de este duelo, Haydar recuperó una pelota, eludió a dos hombres con gran velocidad y sacó un zurdazo casi desde la mitad de la cancha que bañó al arquero y dejó ver que la malla estaba rota. Tremendo gol por la velocidad, calidad técnica e inteligencia del joven de Suan, que tiene el talento para triunfar en el fútbol. Ojalá lo sepa aprovechar.  

El 4-0 llegó a través de la cabeza de Borja tras un centro de Fredy Hinestroza. Junior, sobre todo con el segundo equipo, dejó una buena impresión.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web