“En ningún momento estuvo en duda mi continuidad”: Comesaña

El colombo-uruguayo confirmó que sigue bajo la batuta del equipo rojiblanco. Dijo que Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez viajó a Perú sin autorización. 

Por: William González Badillo @wigoSports

El colombo-uruguayo confirmó que sigue bajo la batuta del equipo rojiblanco. Dijo que Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez viajó a Perú sin autorización. 

Julio Comesaña se refirió este miércoles a su situación actual en Junior. El colombo-uruguayo confirmó que se mantiene en la dirección técnica del conjunto rojiblanco, que el plantel ya está de vacaciones y que regresará a trabajos el próximo lunes 4 de junio.

“Sigo siendo el entrenador. Lo único confirmado es que el equipo se va hoy y vuelve el 4 de junio a exámenes médicos y test físicos. El 8 comenzamos el acondicionamiento específico. Vamos a estar trabajando 40 días antes del campeonato en dos bloques, el segundo dedicado a amistosos”, comentó el entrenador en la sede deportiva Adelita de Char.

De igual forma aseguró que su puesto nunca estuvo en peligro y que se reunió con los directivos del equipo luego del juego ante el Deportivo Independiente Medellín. “En ningún momento estuvo en duda mi continuidad. El día que regresamos me reuní con la dirigencia y hablamos del viaje, de mis impresiones del juego ante Palmeiras, del duelo ante el Medellín y de cuándo iniciábamos trabajos, nada más”, sostuvo.

Además, agregó que aún no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la salida o llegada de jugadores. “No hay ninguna lista de entradas, de salidas, de nada, están todos citados para el 4. Todo lo que aparezca en el camino se irá decantando sobre la marcha y la información será oficial del club. No me iré, me quedaré. Para mí no hay vacaciones”, apuntó.

También se refirió a la situación del defensa central peruano  Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, quien solo jugó cinco partidos en Junior por sus permanentes lesiones musculares, pero sorpresivamente viajó a su país y desde hace varios días entrena sin ningún problema con la selección de Perú que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico del Junior aseguró que Rodríguez viajó sin autorización y explicó cómo sucedieron las cosas. El zaguero se desplazó a territorio inca cuando Junior seguía en plena competencia.

“Yo si quiero ser claro en algo, para que no haya malas conclusiones. Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya para su Selección. Yo le dije antes de este último viaje que teníamos que no lo iba a usar y que a la vuelta ya prácticamente tenía que irse. Le pregunté qué iba a hacer. Como él no habla mucho, le dije que si le gustaría irse para su país. Entonces le dije ve al club, habla con el gerente y si la dirigencia te autoriza, puedes hacerlo. Pero nada de eso ocurrió porque él no fue, sino que mandó un mensaje en Whatsapp diciendo que yo había autorizado que se vaya y que él se iba al día siguiente tempranito. Eso fue lo que supe de Rodríguez, nadie del club, oficialmente, autorizó que se fuera. Así que el club está encargado de definir esta situación”, resaltó.

Comesaña también habló de Jonatan Álvez, Víctor Cantillo, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. “Alves está en el plantel, tiene contrato, en este trayecto se estará resolviendo su futuro. Yo escucho que hay ofertas por ellos (Teo, Cantillo y Chará), pero no he hablado de ese tema con la dirigencia”, finalizó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web