Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y Miguel Ángel Borja, los tres referentes del Junior.
Cortesía
Rincón Juniorista

El uno por uno del Junior campeón de la Superliga 2020

Sebastián Viera fue la gran figura del equipo rojiblanco, tanto en el partido de vuelta como en la serie en general. Hinestroza, otro de los destacados.

Sebastián Viera (8): La figura del juego y de la serie. Ahogó el grito de gol del América sobre el final, con una atajada espectacular a Adrián Ramos en un tiro libre. Durante los 90 minutos estuvo atento y fue determinante en la salida con sus saques largos, con el que propició el segundo gol.

Gabriel Fuentes (6): Tapó bien su zona y se apoyó con Hinestroza para contener los ataques rivales. Mostró su acostumbrado temperamento y esa entrega que lo identifica. Buen partido.

Germán Mera (6): Cerró los espacios y cumplió a la hora de recuperar y rechazar. Tuvo una que otra acción donde generó dudas, pero en general tuvo una buena presentación.

Dany Rosero (6): El central cumplió con su labor, manejó los relevos y ese mostró atento y seguro en el juego aéreo.

Marlon Piedrahita (6): Controló por su costado a Duván Vergara. Tuvo pocas chances de atacar, pero en defensa se mostró impecable, cortando, cerrando y saliendo desde atrás. Su experiencia fue clave en este juego de vuelta de la final de la Superliga.

Leonardo Pico (5): Serio, atento, seguro, con personalidad. El mediocampista cerró los espacios y estuvo sólido en su zona. Armó una gran pareja con Didier Moreno, generando equilibrio en el medio.

Didier Moreno (6): Se reivindicó del juego de ida. Tuvo una gran actuación, generando equilibrio y seguridad en el medio. Estuvo muy atento a su labor, dio salida limpia y cortes oportunos al momento de recuperar.

Fredy Hinestroza (7): Fue la novedad y terminó siendo una de las grandes figuras. Anotó el gol que abrió el camino del triunfo, luego de una gran acción individual y se adueñó de su banda, encarando, desbordando y atacando la espalda de los defensores.

Luis González (6): Cariaco volvió a mostrar esa faceta desequilibrante. Contribuyó, además, en el apoyo a los hombres de marca, cerrando los espacios y evitando la salida de los laterales rivales.

Miguel Borja (6): El delantero desgastó a la defensa rival con sus desmarques, pero no tuvo mucha incidencia en el área. Con el paso de los minutos se le notó el desgaste físico. Asistió a Hinestroza en el primer gol rojiblanco. Fue sustituido por Carmelo Valencia.

Teófilo Gutiérrez (6): Dio una asistencia de lujo a Carmelo Valencia para el tanto de la tranquilidad. A pesar que tuvo poca participación, las veces que entró en el juego fue una de las preocupaciones constantes de la defensa escarlata.

Carmelo Valencia (6): Entró al minuto 70 por Miguel Borja y no desaprovechó la confianza, marcando el gol del título. ‘Tutunendo’ no le falló a su padrino Julio Comesaña y se reivindicó luego de la irregular presentación en el juego de ida. Con su gol terminó siendo protagonista de la serie.

Edwuin Cetré (S.C): El extremo ingresó por Fredy Hinestroza para cerrar el partido. Tuvo poca participación.

Fabián Viáfara (S.C): Entró por Luis González en los últimos minutos. Poca participación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • América
  • América de Cali
  • Dimayor
  • FPC
  • Junior
  • Superliga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web