El Heraldo
Prensa Carabobo FC
Rincón Juniorista

El ‘Chino’ Ocanto, la principal amenaza del Junior

Ante Junior, en lo que será su primera participación en Copa Libertadores para el Carabobo FC, Ocanto hizo énfasis en la concentración.

Aquiles Ocanto, apodado ‘el Chino’, es el jugador más desequilibrante que tiene el Carabobo FC. Porta la 10 y con 28 años es el segundo máximo goleador histórico (34) del granate detrás del argentino Daniel Delfino (58 años).

“Estamos preparados para lo que viene. Yo creo que el profe Baldivieso ha trabajado duro en este equipo y la idea es demostrarlo en la cancha”, expresó el delantero a EL HERALDO.

Ante Junior, en lo que será su primera participación en Copa Libertadores para el Carabobo FC, Ocanto hizo énfasis en la concentración.

“Hay que estar concentrados. Junior es un rival fuerte, pero vamos a jugarle de tú a tú. Esto no termina acá, hay que rematar en casa de ellos, pero lo importante es sacar una ventaja importante”, agregó Ocanto que llegó al equipo granate procedente del equipo brasilero Esporte Clube Juventude, en el año 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.