Rincón Juniorista | EL HERALDO

Edwin Cardona tuvo un debut soñado con el Junior.

Cuando el técnico Alexis García le dijo a Edwin Cardona que no iba a ser titular ante Envigado, este lo tomó con calma y tranquilidad. Lo único que le prometió Cardona a García era que iba a marcar gol ante el conjunto antioqueño. Efectivamente la promesa se cumplió, Edwin ingresó al minuto 26 del segundo tiempo en lugar de Vladimir Hernández y después de estar 8 minutos en el terreno de juego, en un mal despeje de la zaga antioqueña, sacó un remate rastrero que significó el tercer tanto del Junior.

El volante antioqueño tuvo un debut soñado, no solo marcó, sino que puso el pase para el cuarto gol, convertido por Luis Carlos Ruiz. Aunque está contento por la buena actuación deja atrás el juego ante Envigado y piensa en lo que viene. “Estaba en el hotel y el profe Alexis me había dicho que no iba a jugar porque pondría a Vladimir, tomé eso muy tranquilo, solo le dije que iba a marcar gol, estaba muy seguro de anotar, me dio la oportunidad en 20 minutos y gracias a Dios pude convertir. Goles son amores y es lindo empezar así, pero ya ese partido pasó y ahora hay que pensar en lo que viene, que es Once Caldas”, sostuvo el mediocampista antioqueño.

Edwin quedó satisfecho con su actuación individual, pero también con la del Junior, pues cree que los rojiblancos hicieron méritos para superar a un rival que por lo general le hace buenos partidos al Junior en el estadio Metropolitano. “El equipo jugó muy bien, nunca había visto un Junior que apretara desde arriba como lo hicieron los delanteros, cuando tuvimos la pelota le supimos dar un buen manejo. Acá todos queremos triunfar y para eso trabajaremos”, agregó el jugador de 20 años.

Su primer gol con Junior tuvo una dedicatoria especial, para un ser muy especial, que dice ser el ‘motor’’ de su vida. “Iba para toda mi familia que estaba en la tribuna y especial para mi hija, que es mi motor”, sentenció el talentoso volante.

Cardona seguirá respetando las decisiones de Alexis García, solo promete trabajar duro para continuar teniendo la seguridad que cuando le den la oportunidad se hará presente en el marcador. “Estoy para jugar los 90 minutos, pero solo juegan once y hay que respetar las decisiones que tome el entrenador. Le doy gracias a Dios porque entré como quería y puse un pase gol”, sentenció el jugador tiburón.

Cardona habla con seguridad y parece ser que cuando promete una cosa, la cumple.

Por Rosember Anaya Ramírez
Twitter:@rdeportes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.