El Heraldo
Jorge Arias, en la agonía del juego, se fue al ataque.
Rincón Juniorista

“Duele mucho porque había ilusión y trabajo”: Jorge Arias

El defensor, de 25 años, cree que la zaga estuvo imprecisa.

El defensor Jorge Arias no ocultó su tristeza luego de la derrota 2-0 ante Flamengo anoche en el estadio Metropolitano, resultado que privó a Junior de llegar a la final de la Copa Sudamericana.

La zaga rojiblanca esta vez no estuvo tan impreciso en el juego aéreo, pero cedió en el mano a mano y eso fue resaltado por el defensor valduparense.  

“Pienso que el primer gol fue por un error pequeño de nosotros en la marca. Quisimos anticipar y ahí le dimos la oportunidad a ellos y en el segundo gol, estábamos lanzados arriba, faltaba poco para acabar y ellos marcaron

Sin duda alguna perder en casa, ante una hinchada que se dio cita en el ‘Coloso de la Ciudadela’, pero Arias confía que el domingo ante América se pueda lograr un resultado positivo para pelear por la Liga Águila II.

“Duele mucho perder porque había ilusión y trabajo. A las desatenciones  que tuvimos en Brasi hay que sumarles estas y corregirlas. Hay que apuntarle ahora a la Liga. Pensar en recuperarnos y hacer un gran partido el domingo ante América”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.