El Heraldo
Fuentes no dio ventajas.
Rincón Juniorista

“Controlamos al rival y nos llevamos un punto valioso”

Luis Grau le dio importancia al empate ante Alianza, en Barrancabermeja.

Luis Grau, asistente técnico del Junior, valoró el punto conseguido por el equipo rojiblanco ante Alianza Petrolera, ayer en Barrancabermeja, el cual les permitió asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

“Hicimos un partido táctico, inteligente, en el que no cometimos errores. Pudimos ganarlo en una acción de Daniel Moreno, pero desafortunadamente se fue afuera. El empate es justo”, expresó.

Grau destacó el trabajo del rival, que ha sido el equipo revelación del semestre. “Alianza es un buen equipo, tiene movilidad y trabajo en conjunto. Por algo están donde están. Creo que los controlamos y al final nos llevamos un punto valioso para nosotros”, dijo el asistente, que ayer volvió a ser el elegido por el DT Julio Comesaña para asistir a la rueda de prensa al final del compromiso.

Grau considera que Junior entra bien a las finales, pero tiene detalles por mejorar. “En defensa estamos bien, pero adelante debemos seguir mejorando, ser más efectivos. Junior llega fuerte a las finales”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.