Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Confío en el equipo”: Comesaña

El DT desea que sus dirigidos jueguen bien ante Flamengo.Espera que no se dejen llevar por el ruido externo del partido.

Julio Comesaña no se pone a prometer triunfos, ni a “vender humo”, como él mismo dice, cuando le hablan de plantarle cara al Flamengo, en el ‘Metro’. El técnico colombo-uruguayo simplemente confía en su equipo y cree que está es una “oportunidad maravillosa” para decir “aquí estamos, esto somos”.

Comesaña espera que sus jugadores no se dejen llevar por todo el ruido externo que hay alrededor del juego y logren desarrollar el fútbol que los identifica.

“Pienso que no tiene nada que ver Flamengo con que nosotros tengamos que jugar un buen partido, tenemos que jugar de acuerdo a lo de nosotros, no al rival que tengamos enfrente, que es un rival exigente. Nosotros estamos construyendo equipo y esta es una oportunidad maravillosa para medirnos con un muy buen rival. Es una oportunidad para decir ‘aquí estamos, esto somos’, sin vender humo con un resultado”, dijo.

“Yo aterrizo las cosas, si con lo que tenemos alcanza, magnífico, si no, habremos hecho lo mejor que pudimos, no tiene ningún misterio. No nos vamos a dejar empujar a cosas que no nos corresponden, vamos a jugar y veremos qué pasa”, agregó.

Pero Comesaña, por muy diplomático que sea, es un ser humano más, que siente, que goza, que sufre, que sueña. Su deseo es ver a un Junior ganador el miércoles, pero no se deja llevar por todas las sensaciones que se generan a raíz de un partido de esta magnitud.

“Siempre sueño con una victoria ante cualquier equipo. El fútbol tiene situaciones que generan los resultados, incidencias que no se pueden prever, pero no quiero llenarme de ansiedad por cosas que no han pasado, confío en el equipo y lo que quiero es verlos jugar bien”, expresó.

Comesaña espera ver un Metropolitano lleno, pero alentando, apoyando, respaldando a su equipo en los 90 minutos. Que las críticas, por un momento, queden a un lado y se unan para impulsar al equipo. “Necesitamos que ellos siempre estén con nosotros, en los buenos y en los malos momentos. Que nos generen entusiasmo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.