No hubo un solo rincón de la región Caribe que no celebrara el tan anhelado triunfo del Junior de Barranquilla. Los municipios del Bolívar, Magdalena, Sucre, Cesar, Córdoba y hasta San Andrés se unieron en un mismo festejo: la décima del conjunto 'tiburón'.
Lea también: A las 4 p.m. será la celebración del Junior en la Ventana de Campeones
La marea rojiblanca se extendió por distintas ciudades y municipios, entre esos Tolú, Puebloviejo, Tasajera, Turbaco, Cartagena, Baranoa, Montería, Riohacha, Valledupar y muchos otros. Pero además la fiesta se sintió también en otras regiones del país como en Norte de Santander e incluso en Caucasia, Antioquia. No hubo distancia que importara. Desde varios rincones del país, seguidores del cuadro barranquillero gritaron, celebraron y hasta lloraron de la emoción.
En imágenes que compartieron en redes sociales se logra ver la emoción de muchos junioristas que residen en Barranquilla y otras zonas de la Costa. Caravanas de motos, banderas alusivas al cuadro barranquillero, luces de bengalas y pólvora rodearon las calles de las ciudades, donde los hinchas celebraron por lo alto hasta horas de la madrugada de este jueves.
¡Hasta en el aire se vivió la alegría por Junior! Pasajeros que viajaban de Bogotá a Barranquilla se enteraron del nuevo título del once currambero y no pudieron ocultar su felicidad. Entre gritos y cánticos aplaudieron la estrella número 10.
Le puede interesar: Junioristas recibieron al campeón de Colombia: la décima ya está en B/quilla
Y es que la afición traspasa fronteras. Varios seguidores del Junior que residen en Estados Unidos celebraron el triunfo de su equipo en medio de lágrimas y nostalgia por no estar en Barranquilla alentando al equipo.
La fiesta continúa y este jueves cientos de hinchas se congregarán en la Ventana de Campeones para recibir a los protagonistas de la alegría que inunda las calles de Barranquilla y la Costa.



















