Compartir:

Carlos Bacca no lo niega: 'Uno siempre quiere marcar'. Sin embargo, el porteño caminó sonriente y orgulloso por la zona mixta del estadio Metropolitano tras la victoria de Junior 3-0 sobre Medellín, en la tercera jornada de la Liga.

El eterno artillero rojiblanco protagonizó una asistencia, la del gol de Yimmi Chará, y varias acciones ofensivas que no terminaron con final feliz, pero no hicieron falta para festejar un valioso triunfo.

Por los tres puntos y por la manera que se consiguieron, Bacca estaba dichoso.

'Contento por el partido, por el ritmo que estamos teniendo. Yo creo que a medida que vamos jugando más partidos, el equipo va encontrando su mejor versión. Todavía nos faltan muchas cosas por mejorar. En lo personal, yo creo que uno siempre quiere marcar, pero hoy tocó asistir. Este es un trabajo de todos', comentó Bacca ante una nube de periodistas.

El delantero mira con mucha relevancia cada uno de estos primeros cotejos de la temporada. Él y sus compañeros pretenden sumar una buena cantidad de puntos para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales lo más pronto posible.

'La idea es sumar lo más pronto posible los puntos para la clasificación pensando en el inicio de la Copa Libertadores. El camino es largo. No hay que ser conformistas. Hay que querer más. Este grupo se ha caracterizado por querer más. Y ojalá que con la ayuda podamos seguir por este camino', dijo Bacca.

'No se puede bajar porque aquí te descuidas, pierdes dos partidos y ya estás otra vez de octavo o noveno. Este grupo se ha puesto el objetivo de no esperar las últimas jornadas para ver qué pasa o para clasificarnos. Queremos conseguir el objetivo lo antes posible', agregó.

El legendario futbolista atlanticense afirmó que se siente muy bien físicamente y que desea estar en todos los partidos aportándole al equipo, y que el compromiso ante Alianza FC, el domingo en Valledupar, a las 8:20 p.m., no es la excepción.

'Lo que más hago es cuidarme. Siempre estoy pendiente de la recuperación, de los pequeños detalles, porque en tres días se juega, no hay descanso. Esto es lo que nos gusta. Va a ser un bonito partido en Valledupar'.

Sobre la asistencia de público al Metropolitano, que fue de solo 16 mil espectadores, aproximadamente, Bacca opinó: 'Sabemos que estamos en una época difícil. La gente también está con lo del Carnaval. Se entiende. Ojalá nosotros podamos seguir ganando para que ellos se motiven y puedan venir a apoyarnos. Cuando el estadio está lleno, es una motivación extra para nosotros'.