Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Germán Mera en acción.
Rincón Juniorista

“Bucaramanga de local es un equipo fuerte”

Mera y Teo analizan el duelo de esta noche en el Alfonso López.

Germán Mera volvería a ser de la partida en el centro de la defensa frente al Bucaramanga. El central vallecaucano visualiza un partido duro ante el cuadro canario, que se hace fuerte de local.

“Bucaramanga de local es un equipo fuerte, por ahí Sherman (Cárdenas) le da un plus a ese equipo. Nosotros no tenemos que preocuparnos por lo de ellos sino hacer nuestro trabajo, preocuparnos por mejorar. Si hacemos las cosas bien vamos a sacar la serie adelante”, dijo.

El defensor no elige competencias, considera igual de importante la Copa como la Liga, así que no se imagina otra cosa que no sea el paso de Junior a los cuartos de final.

“Nosotros somos conscientes que tenemos que afrontar todas las competiciones con la mayor seriedad del caso, por ahí en Liga no hemos tenido resultados positivos, pero estamos trabajando fuerte para mejorar”, expresó.

Teófilo Gutiérrez, por su parte, elogia al rival, pero asegura que también tiene puntos débiles, que espera que Junior aproveche. “Bucaramanga es un gran rival, tiene jugadores de buen pie, pero tiene falencias también y nosotros sabemos dónde podemos ser fuertes”, manifestó.

El delantero barranquillero hace autocrítica y reconoce que el arranque de los rojiblancos no ha sido bueno. “Tenemos que ser conscientes que no hemos empezado muy bien, pero esperemos agarrar ese nivel que necesita el equipo”, concluyó. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Germán Mera
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web