Rincón Juniorista | EL HERALDO

Braynner García remplazará al suspendido Gabriel Gómez en el mediocampo tiburón.s:

Braynner García tiene varias razones para estar feliz y motivado. La primera, la más importante, su señora madre superó un percance serio de salud y ya se encuentra estable en su lugar de residencia; segundo, el técnico Alexis García le brindará la oportunidad de ser titular mañana con Junior en remplazo del suspendido Gabriel Gómez y tercero, enfrentará al equipo de sus amores, el Cúcuta Deportivo.

El volante santandereano se encuentra hoy tranquilo. No fue una semana fácil para él en lo anímico. Problemas familiares impidieron que estuviera 100% concentrado en el fútbol, pero gracias a Dios, hoy todo está superado. “Ha sido una semana llena de emociones encontradas. Gracias a Dios mi madre superó un percance serio de salud y ya está estable. Estuvo muy grave, fue intervenida para extraerle varios tumores, la operación duró alrededor de seis horas. Fueron momentos duros para toda la familia, pero hoy, gracias al Señor, estamos muy felices porque ella ya se encuentra estable”, comentó.

Después de la tormenta llega la calma, dice un adagio popular. Y la calma para Braynner llegó con grandes noticias. Regresa a la titular y para enfrentar al Cúcuta, el equipo de su tierra, donde debutó, donde fue campeón y donde aún conserva grandes amigos.

Este juego siempre será especial para mí, porque enfrento al equipo que me brindó la oportunidad de ser profesional. Guardo grandes recuerdos y tengo un cariño especial, pero hoy me debo al Junior y ojalá pueda marcar un gol para brindarle una victoria a mi equipo… y vaya que la necesitamos”, afirmó.

Braynner asegura que el grupo está motivado y listo para buscar una victoria que aliviane las críticas y baje la presión de la hinchada, que pide a gritos resultados positivos.

“Uno siempre va a tener la necesidad de ganar. Tenemos cuatro puntos y estamos en una posición incómoda, pero somos positivos, el equipo está mejorando y ojalá este domingo (mañana) obtengamos una victoria que nos brinde tranquilidad y nos ayude a repuntar en la tabla”, aseguró.

Braynner García llega a reforzar una zona donde Junior ha presentado serios problemas en este inicio de Liga. Su gran misión será darle equilibrio al medio campo tiburón.

Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.