El Heraldo
Teófilo Gutiérrez, uno de los capitanes de Junior, fue uno de los increpados por la hinchada rojiblanca. Josefina Villarreal
Rincón Juniorista

Barristas rompieron protocolo de bioseguridad previo a viaje de Junior

El equipo rojiblanco rechazó el comportamiento de los integrantes de la ‘La Banda de los Kuervos’.

La salida de Junior del aeropuerto Ernesto Cortissoz tuvo un pequeño inconveniente cuando el equipo arribó al terminal aéreo. 

El club fue recibido por varios hinchas pertenecientes a ‘La Banda de los Kuervos’, una de las barras del onceno rojiblanco, según informó el equipo en un comunicado. 

Los hinchas, que rompieron los protocolos de distanciamientos, lanzaron exigencias a los jugadores por los resultados adversos que registra Junior en los últimos meses. 

Pongan huevo” y suden la camiseta”, fueron algunas frases que los simpatizantes expresaron a los futbolistas en la entrada del aeropuerto. 

 

Ante estos hechos, Junior emitió un comunicado donde “rechaza contundentemente el no respetar de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico” en el que estuvieron los involucrados. 

El onceno Tiburón logró embarcarse rumbo a tierras charrúas para el partido de ida, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, contra el Plaza Colonia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.