
Así le celebraron el cumpleaños a Sebastián Viera en Junior
Sus compañeros le prepararon una sorpresita bastante ‘especial’. El guardameta y capitán llega a 39 años de edad este lunes.
Los ‘casi 40’ de Sebastián Viera no pasaron desapercibidos en el entrenamiento de Junior en la mañana de este lunes. Al líder, capitán e ídolo rojiblanco le celebraron sus 39 años de edad con una sorpresita muy especial.
Sus compañeros lo esperaron en el inicio del entrenamiento, le abrieron el tradicional ‘caminito alegre’ o ‘calle de horror’, que no es más que una ruta hacia los cocotazos, empujones, jalones de cabellos, pataditas y estrujones.
Cuando Viera se preparaba para avanzar por el incómodo pasillo, Fredy Hinestroza, secundado por los otros integrantes del equipo, apareció sorpresivamente estallándole un huevo en la cabeza del portero.
¡Regalo inesperado! Así recibieron al capitán esta mañana en la Sede Deportiva. #VamosJunior pic.twitter.com/jsVoWVcq8r
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 7, 2022
El ‘detallito’ de Hinestroza generó la hilaridad y carcajadas del resto de jugadores y algunos de ellos, como Miguel Borja, Fabián Viáfara, Edwuin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González, surgieron en escena lanzándole lo que parecía harina y propinándole unos golpecitos.
La particular manera de felicitación entre los ‘Tiburones’ fue el comienzo de los entrenamientos con miras al partido contra Equidad, este jueves en Bogotá a partir de las 7:30 p.m., en la primera fase de la Copa Sudamericana.
El ambiente rojiblanco está más animado que de costumbre después de los tres triunfos consecutivos frente al América (1-0), Deportes Tolima (2-0) y Unión Magdalena (3-1).